Series USA, cancelaciones y nuevas series ( Spartacus, terra nova, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En america ya se a dado a conocer las series que van a renovar para hacer mas temporadas y las que se cancelaran.

las series mas destacadas que no haran mas temporadas nuevas y se cancelan en USA:

-FlashForward
-24 ( fin de serie )
-til Death
-Scrubs
-Ley y orden ( aunque tendra un nuevo spin-off )
-trauma
-mercy
-undercovers
-heroes
-entre fantasmas
-Romantically Challenged
-Better of Ted
- Happy Town
-Sons of tucson
-numb3ers
-Caprica
Nuevas series para 2011, mas destacadas:

-Terra Nova ( creada por Spielberg ):

'Terra Nova' se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado
llegara en Mayo de 2011

foto promocional:

Los creadores de Lost ya tienen entre manos su nueva serie llamado Once Upon a Time:

se ha revelado el tema de la nueva producción, que tratará sobre los cuentos de hadas. Poco más se conoce más allá de que intentarán dar una mirada distinta y moderna a estos cuentos fantásticos. Producida por ABC Studios, firmada por Edward Kitsis y Adam Horowitz (productores de ‘Lost’ y también escritores del guión de ‘Tron: Legacy’), y capitaneada por Damon Lindelof como asesor de proyecto.

Según aseguran, esta historia de hadas estaba planeada hace 7 años, mucho antes de experimentar el exitoso proyecto de ‘Lost’, mezcla ficción, fantasía y misterio.

No se sabe mas, de momento no hay fecha de estreno

J.J Abrams, guionista de Lost, hara una serie sobre la carcel de Alcatraz en plan Prison Break:

Los responsables la definen como “una serie de misterios y secretos en la cárcel más infame de todos los tiempos"

Los Borgia

Seria sucesora de "Los Tudor", ahora "The Borgia" es una serie historica que tratara la poderosa familia de Los Borgia durante el renacimiento Italiano.

Guerra de Tronos:

producción de HBO basada en los primeros libros de Canción de hielo y fuego, una saga de corte medieval y fantástico escrita por George R. R. Martin basados en mundos fantasticos en la edad medieval.

SPARTACUS-GODS OF ARENA:

-Spartacus - Gods of the Arena - enero 2011 ( posiblemente 21 enero 2011 )

-terra nova mayo 2011

-game of throne - Abril de 2011

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
FlashForward jajaj t decian la sucesora de LOST, hay que ver...

terranova pinta bien, le echare un ojo cuando salga

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
numbers , heroes estaban bastante bien pero todo se acaba , y con las 2 nuevas series Terra-Nova vaya pinta que tiene y Undercovers del creador de LOST no se espera otra cosa que el exito ! XD

gracias NEED!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la de undercovers a priori no me va mucho, aunque no se sabe casi nada de la serie y siendo de Abrams hay que ver almenos los primeros capitulos, pero Terra Nova tiene muy muy buena pinta, una de las series mas caras jamas echas y esa mezcla avatar + jurasic park parece interesante, aunque saldra en 2011 asi que aun queda mucho.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mas cara que LOST no creo jajaj, el piloto de Oceanic 815 na mas ni menos 46 millones de lerus :O

M

mugan86

FlashForward jajaj t decian la sucesora de LOST, hay que ver...

terranova pinta bien, le echare un ojo cuando salga
he oido que flashforward se cancela ya que quieren usar los esfuerzos y la pasta en remasterizar la serie V.

Habrá que estar atento a estas nuevas series:D

Unido
junio 25, 2008
heroes por terminada? wow jeje no lo esperaba

waa me gusta la ley y el orden UVE noooo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
la de terranova pinta bien :) lastima que haya que esperar aun...gracias por la info NEED

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Vamos a ver si las nuevas series cumplen las expectativas del público y tiene audiencia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Terranova pinta bien, Undercovers sin embargo no...

Solo por la foto tiene pinta de ser una serie de revolver enigmas y, conociendo al creador, seguro que la historia se irá volviendo cada vez más surrealista y rebuscada. No me atrae en absoluto.

La de Spielberg si tengo curiosidad...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas renovacion para nuevas temporadas:
· 'Padre Made in USA' (temporada 6)

· 'The Cleveland Show' (temporada 2)

· 'Fringe' (temporada 3)

· 'Glee' (temporada 2)

· 'Padre de familia' (temporada 9)

· 'Los Simpson' (temporada 22)

· 'Lie to me' (temporada 3)

· 'Bones' (temporada 6)

· 'House' (temporada 7)

· 'Human Target' (temporada 2)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nueva temporada de house wiiiiii

24 ha terminado... se puede dar por cancelada??? FOX ya no queria que siguiese esta pedazo serie

Unido
junio 4, 2010
me decepciona lo de flashforwar por la comparacion con lost,creo ese fue el gran error,me alegra la septima de house,aunque para mitificar la serie........yo haria esta y carpetazo

Unido
noviembre 2, 2008
me decepciona lo de flashforwar por la comparacion con lost,creo ese fue el gran error,me alegra la septima de house,aunque para mitificar la serie........yo haria esta y carpetazo
Yo vi los primeros 7-8 capitulos de flashforward y a cada uno que veia me gustaba menos. Empezo fuerte pero luego no siguio igual.

Fringe y Lie to Me son muy recomendables, despues Human Target tambien esta entretenida.

Unido
junio 4, 2010
ahora estoy viendo the vampires diaries,la verdad llevo tres capitulos y me parece bastante interesante,pero de donde la estoy bajando solo hay una temporada,sabe algien si hay o por consiguiente habra una segunda temporada,y si la habra cuando?

Superior