Serie " Perdidos": Dudas, soluciones...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Keria saber si despues de la tercera temporada, tambien van a dar la cuarta?

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Yo lo veo por la tele ya que me gusta mas.. pero si quiero puedo ver hasta la 5ª por internet xD

Pues supongo que si la daran

Unido
enero 5, 2008
van ha poner hasta la 5ª para ponrse al nivel de EEUU porque la 6ª temporada la van a poner en todo el mundo simultaneamente.

Unido
marzo 23, 2009
van ha poner hasta la 5ª para ponrse al nivel de EEUU porque la 6ª temporada la van a poner en todo el mundo simultaneamente.
es por eso que la cuatro este dando 2 episodios al dia y que hiciera maratones de un copazo de horas. Tienen que darse prisa para llegar a la 6 temporada

Unido
noviembre 6, 2008
Yo acabo de empezar a ver la serie, voy por la primera temporada aun, pero la veo en mi PS3 cuando yo quiera a mi ritmo, sin anuncios ni nada....! Estoy super enganchado :D

Unido
enero 13, 2009
pues yo la vi entera por internet xD, y la verdad que es la mejor serie que e visto,la recomiendo sin duda

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Macho "Perdidos" lo ve hasta mi perro, XD es una de las mejores series que hay ,Yo lo estoy viendo a ritmo de Cuatro, y voy por la tercera temporada:D

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Macho "Perdidos" lo ve hasta mi perro, XD es una de las mejores series que hay ,Yo lo estoy viendo a ritmo de Cuatro, y voy por la tercera temporada:D
Pues yo no la veo, alguna vez e visto algun capitulo suelto por la tele y nunca la e entendido, tendria que verla desde la primera temporadad y la verdad me parece mucho toston, lo que no quita que si algun dia la empiezo a ver me enganche :hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cuando he visto el titulo kreia ke ponía "Alien vs Predator" xD, lo veo cada vez que veo la tele ( pocas veces) y cuando sale por casualidad cuando la veo

Unido
enero 13, 2009
simplemente teneis que verla, y ya direis, por que si ves un capitulo al azar no entendereis nada,pero si lo estas viendo desde el principio os molara(si supierais como acaba la 5ª temporada...xD), yo no veo que sea un toston verla del principio,ojala yo no la hubiera visto para poder verla ahora xD

Unido
septiembre 1, 2007
Estoy seguro que si comenzais a ver la serie desde el primer capítulo os encantará. Para mí es la mejor serie que hay, despues de cada capítulote quedas alucinando y con unas ganas increibles de ver el siguiente. Tambien es cierto que tiene muy buenos personajes, ya que la serie te explica toda su vida antes de la isla y no solo el presente. En definitiva una serie que hay que ver, pero teniendo cuidado con los finales de cada temporada ya que te dejan sin palabras. El final de la 5ª temporada es... es... pues eso sin palabras XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose, pero si les da tiempo y de sobra, las 2 ultimas temporadas no duran 23 capitulos, sino menos

Yo creo que les va a sobrar, y van a hacer una pausa de 1 mes de nuevo

Unido
octubre 25, 2007
Yo os recomiendo que la veais. A mi no me gusto hasta el capitulo 12 o asi de la 1ª temporada que es cuando empieza lo emocionante. A partir de ahi es locura tras locura y no puedes dejarla de ver (ya he visto la 5ª temporada y estoy como loco por que salga la 6ª!!).

Si se os explica de que va se os puede joder todas las temporadas ya que van todas relaccionadas (direis...que listo, temporadas de una serie relaccionadas XDXD pero quien la haya visto me entenderá XD).

Unido
abril 2, 2009
Yo la sigo muy enganchado (por eso mi antiguo nick aqui en laps3.com era "Namaste!") Y la verdad es que tal y como acaba la quinta temporada......puff!!!

DIOS!!! DIOS!!!! LA 6ª YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo mas rallante empieza al final de la 3º temporada, y lo mas guapo

En fin Perdidos es una serie que en mi opinión, la mayoria de gente debe de verla, yo estoy en la temporada 4x7, se hace un poco rollo pero es flipante;)

Unido
mayo 15, 2008
Lo mas rallante empieza al final de la 3º temporada, y lo mas guapo

En fin Perdidos es una serie que en mi opinión, la mayoria de gente debe de verla, yo estoy en la temporada 4x7, se hace un poco rollo pero es flipante;)
Ostia! yo estoy exactamente en ese capitulo, lo vere de aqui a un rato XD

Saludos:hola:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo también estoy enganchado y sigo el ritmo de Cuatro.
Prefiero verlo poco a poco XD
No sé si daran la 4ta temporada justo cuando acabe esta, porque creo que la proxima semana acaba la temporada :(

Salu2

Unido
agosto 1, 2008
Yo creo que ya acabara la semana que viene

Pero es que la gente no puede ir diciendo que la serie no tiene sentido cuando ve un episodio.. en esta serie es algo especial puesto que tienes que empezar desde el principio y seguirla paulatinamente:D:D

Superior