¿seriais capaces de matar en una situación de vida/muerte a un niño soldado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
ya que todos decis que si,si os lo encontraseis desprevenido y medio de espaldas y lo tienes encañonado,y si se da la vuelta no sabes si te va a disparar k haceis?

saludos!!!

Unido
junio 20, 2007
Esto es un gran chorrapost, pero visto de que va, contesto:

Le vacío el cargador en menos que canta un gallo, por que no me voy adejar matar por muy niño que sea...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si mi vida corre peligro, si que le dispararia.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es un poco dificil de elegir pero creo que no lo haria

:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Un situacion complicada,pero si me va a matar , no dudaria en disparar y matarlo a el..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya que todos decis que si,si os lo encontraseis desprevenido y medio de espaldas y lo tienes encañonado,y si se da la vuelta no sabes si te va a disparar k haceis?

saludos!!!
si se da la vuelta despacio y antes de nada tira las armas al suelo no le matas, pero si lleva aun alguna arma encima y se da la vuelta despacio o hace algun movimiento sospechoso pues dispararle

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad un poco idiota el post pero bueno .....La verdad estais un poco motivaos no? XD la mitad o mas de vosotros fijo que ni ha cogido un arma y no es tan facil disparar sin pensar y el probablemente lo haria mas rapido pero bueno supongo que por puro nervio dispararias sin pensar Adios

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si es entre él y yo, esta claro que lo mato y rápido

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo ahora al ser un niño, le mataba en vez de que el me mate a mi...
Pero si fuera ya mayor (40 ó 50 años...) pues sería bastante dificil dispararle, me costaria mucho hacerlo...

Unido
julio 19, 2007
Sinceramente lo e pensado muchas veces y siempre decidia lo mismo:

A esos niños les an labado el coco y me van a disparar, si no lo mato yo matara a mas gente y al final lo acabaran matando..... Es duro ya que es un niño pero si, le dispararia. Si pudiese le dispararia en una pierna u otra extremidad pero si no tuviera otra opcion tiraria a matar....

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
habria k ser tonto para no matarlo ya k este niño enrealidad no es una persona si no una pobre alma k una vez nacio y le educaron para el mal el no sabe lo k hace

Unido
abril 9, 2009
joder no hay porque matarlo, con un tiro en los huevos ya veras como se le quitan las ganas de ser soldado xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior