Seria posible RE5 en Ps2?

Unido
agosto 21, 2007
Segun su productor, seria un reto sacarlo para Wii en una entrevista que le hicieron en hobby consolas, si wii puede, la ps2 tambien.

Creeis que seria capaz de reproducir el juego:babas:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No se que os hace pensar que ps2 es igual que WII, porque no lo es.

En cuanto a si sería posible, pues basta con que hagan una versión adaptada a las capacidades de la ps2, que lo dudo a estas alturas.

Saludos!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
RE 5 es como RE 4 así que no creo que haya mucha dificultad XD, sólo con que hagan un port disminuyendo la calidad de los gráficos... no creo que hubiese muchos problemas.

La Wii sí que es más potente que la Ps2 pero:

¡¡¡Saludos!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No puede y la WII tampoco.

:hola:

Unido
abril 17, 2008
Eso nunca va a ocurrir.Y ni de coña se podría hacer eso en PS2 xq no tiene potencia para desenvolver bien el motor gráfico q usa el juego.Pero cómo estais pa pensar éstas cosas xD?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si.

Seria ferpectamente posible.

Solo se tedria que cumplir una de estas 2 condiciones:

1ª Que la PS2 tuviera exactamente la misma potencia de la PS3.
2ª Que el RE5 fuese exactamente igual que el RE4.

Siendo cumplida alguna de las 2, seria ferpectamente posible.

Es mas, si la que se cumpliese fuese la 2ª, podriamos disfrutarlo con nuestros Wiimotes, despues de extraerlos de la gruesa capa de polvo que los engulle a modo de jefe final.

De verdad que algunas preguntas algunas veces, no hay por donde cogerlas, caen por su propio peso... :douh:

Unido
noviembre 7, 2007
Segun su productor, seria un reto sacarlo para Wii en una entrevista que le hicieron en hobby consolas, si wii puede, la ps2 tambien.

Creeis que seria capaz de reproducir el juego:babas:
Solo con eso ya pierde toda cedibilidad, Hobby Consolas se inventa la mitad de lo que dice, y la otra mitad es mentira. Te aconsejo de que dejes de gastar dinero en esa chufa ^^U

Unido
junio 1, 2008
RE 5 es como RE 4 así que no creo que haya mucha dificultad XD, sólo con que hagan un port disminuyendo la calidad de los gráficos... no creo que hubiese muchos problemas.

La Wii sí que es más potente que la Ps2 pero:

¡¡¡Saludos!!!
jajajaja como me rei con las imagenes

P.D: no por tener mas cv se corre mas :)

Superior