..::Sera posible esto en GTA4 en PS3??::..

Unido
diciembre 23, 2007
Hola, saludos a todos, estaba vienod videos de Gta 4 que hace la gente con su version para PC y hacen videos increibles la verdad, me encanta ver esos videos desde diferentes putnos de vista (camara) y gnte en camara lenta moriendo y volando por todas partes, EJEMPLO DE ESTOS VIDEOS:
NOTA: ESte video no es mio.

Ahora la pregunta, sera esto posible mas adelante via actualisacion para nuestro GTA 4 version ps3, porque seria divertido poder grabar nuestras LOCURAS jeje, aunque sea que pusieran esto seria algo genial para agregarle a este juego.

Instant Replay
Cosa para Hacer peliculas
Musica Nuestra ( que esta en nuestro ps3)

Alguno de estos elementos seria increible para este juego que la verdad todabia tiene mucho que entretener. Muchas Gracias

NOTA: porfavor chequeense mi video de http://www.laps3.com/foro/10_charla/202460-juego_en_youtube.html Gracias

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues si te digo la verdad , no creo que vallan a sacar esto para GTAIV .. Si hay suerte , quizas lo saquen para el proximo , pero eso siempre a sido de PC y a los de gta o los de sony o quien sea , no les da la cabeza pa hacer esas cosas xDD

El porque ? nada mas lo saben ellos xD

Un saludo !

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo de tirarte y "volar" lo puedes hacer en el de la ps3
pero lo de cambiar los efectos o lo haces en el del ordenador o te quedas sin hacerlo

Unido
septiembre 5, 2007
en consolas intentan aprovechar todo el potencial de la consola, encontes al gravar consumes muchos recursos..y no lo puedes tener todo. cosa que en el pc se puede hacer ya que el hardware mejora, por eso los juegos de pc suelen tener siempre mas opciones y son mas conplejos

Unido
marzo 22, 2009
la verdad es que estaria bie, pero como t dicen por arriba no lo creo

Superior