Sera MAG un buen juego.....

Unido
junio 3, 2008
no se, yo no creo que vaya a ser un juegazo.
creo que sera un buen juego, sin mas, con el unico aliciente de los 256 jugadores, per q no creo q sea muy distinto a un modo online de cualquier juego con menos jugadores, o como el mismo warhawk, otro q no estba mal, pero q tampoco era la bomba.

eso si, decir que no va a ser bueno porque lso graficos no sean bestiales, me parece una corrada, un buen juego no necesita los mejores graficos tampoco.

Unido
julio 31, 2007
eso si, decir que no va a ser bueno porque lso graficos no sean bestiales, me parece una corrada, un buen juego no necesita los mejores graficos tampoco.
que haga IW un juego para consola con 256 jugadores a ver como se ve... entonces que luego la gente venga y diga que MAG no tiene buenos gráficos.

Unido
junio 3, 2008
que haga IW un juego para consola con 256 jugadores a ver como se ve... entonces que luego la gente venga y diga que MAG no tiene buenos gráficos.
pues eso digo precisamente.
no se puede pedir que un juego online para 256 jugadores, tenga los graficos de Uncharted2, conque tenga unos graficos que mas o menos cumplan con un minimo d next gen vale, lo importante es que no haya lag y que sea lo suficientemene variado como para que no se eche en falta ni la ausencia de campaña individual, y no se haga repetitivo, porque tener muchos jugadores no sirve de nada si los objetivos se repiten una y otra vez como una ristra de ajos...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
ya k nunca hemos visto un juego asi habra k esperar a una beta abierta a ver k tal

Unido
abril 21, 2009
No te preocupes por los graficos, estan normales, la jugabilidad va estar de Pu.Ma
La jugabilidad suckea....y los gráficos son de pena.

PD: no mezcléis el máximo de jugadores con los gráficos, porque no tiene NADA que ver, los jugadores en línea se mantienen bajo un servidor.

Superior