sera la peor y la que menos potencia tenga??

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El que???

La ps3, la wii??


Ahora me he perdido, bueno, si puedes decir de que hablas, gracias, porque no me aclaro.


Saludos!!!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
de que estais hablando no me explico de nada pero no creo que sea sobre la ps3 porfavor no habran temas namas a lo tonto salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Wii no tiene por qué ser la peor consola, sobre gustos no hay nada escrito, y aquí cada uno se compra lo que quiere. A mi me parece una consola cara sí es verdad, y como tú dices será la que menos potencia tenga, pero el que quiera esa consola no busca potencia, si no diversión. No sé cuánto son 4.490 pesos, pero a mi 250€ me parece caro para el hardware que monta, que es lo que encarece a una consola. Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que no sera una mala consola ni nada por el estilo, solo que realmente es como si fuera otra categoria diferente de la PS3 y la 360.
Esperemos que el factor "inovativo/sorpresa" que caracteriza esta consola sea suficiente como para mantener a sus usuarios contentos...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La menos potente = sí.
La "peor" = para gustos.

Si me das una defeinición de "peor" te podríamos ayudar más, la menos divertida? la más fea? la menos potente?...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Es una GC pero con un periferico "Novedoso". Si voy a terminar con el brazo por los suelos, y no voy a jugar casi....... :(

Nintendo a dicho que la wii es una consola pensada para "Todos". Yo si juego a la consola es para acomodarme en el sillon, relajarme y descansar mientras hecho unos vicios (como la mayoria). Luego dicen que es para niños y ancianos........me gustaria ver a un niño o anciano jugando mas de 20 minutos seguidos.

En resumen, que 250 euros por un periferico que ademas cansa fisicamente sumado al cansancio de la mayoria de juegos de nintendo........:(


Pero para eso estan los gustos ¿no?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Wii no tiene que ser ni peor ni mejor...

Simplemente es Wii, con sus cualidades y defectos...

Si Quieres una Consola Que valga para Muchas cosas: Wii no es la adecuada
Si quieres Potencia y ver peliculas: No es la Adecuada

Si quieres divertirte un buen rato: ES ADECUADA.

Una vez más, los anuncios de TV haran sus "ventas", para la gente que no sepan nada del Mundo de los juegos: CASUALS.

A mi me atrae esta Wii, si mi economia lo permite, es posible su compra. :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
9
Karma
0
nunca digas que la mas fea porque a quien de nosotros le gusta que hablen mal de ps3 a nadioe cierto podra ser la menos potente porque nintendo esta por debajo de microsoft y sony es una consola para gente que no tiene un presupuesto mas alto
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
bueno sobre gustos no hay nada escrito y bueno tampoco hay que cerrarse a una consola recordad que todos los extremos son malos pero beuno como ha dicho un forero es depende para que lo quieras potencia claro que puede ser la menos buena pero buscad imagenes del call of duty para wii no esta muy lejos de las demas plataformas y el wiimote para los fps me parece un acierto aunque adaptar el control al resto de juegos dudoso pero bueno y siento el texto largo hay que ser tolerante con el resto de las consolas y pensad que japon es suelo nintendo si no mirad nintendo ds
pd: bueno ke kada cual compre la que mas le llame !!!!!viva la diversida
 
Superior