Resuelto ¿Sera el GTA V el mejor Grand Theft Auto?

¿Sera el nuevo GTA el mejor?

• Sí

Votos: 66 71.7%
  • No

Votos: 26 28.3%

• Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Yo creo que saben lo que hicieron bien con el San Andreas y GTA IV, y lo que hicieron mal.

Y como no son tontos, lo haran similar al san andreas (incluso si no me equivoco es la misma ciudad) pero con las tipicas novedades ; como online mejorado, graficos, etc...

cgm

Unido
mayo 7, 2012
por logica el mas nuevo es que deberia ser mejor... pero viendo el 4... igual ahora con calma y ya teniendo el IV en el mercado se han tomado su tiempo y sacaran algo mas currado e innovador.

Unido
septiembre 5, 2011
No, rockstar siempre puede superarse, ya nos demostró que es la mejor compañia de sandbox y no creo que gta V sea lo ultimo y lo mejor que hagan, siempre se puede mejorar.

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mejor será si innovan un poquito porque han empezado a estancarse

Unido
abril 18, 2011
Vaya que si!! Esperemos que todo lo que han prometido se cumpla porque sin duda sera el mejor con diferencia. Tengo muchas expectativas puestas en este juego.

Unido
septiembre 19, 2010
Seguramente sera el mejor, pero habrá que esperar para comprobarlo, saludos

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
claro que si

superara con creces a san andreas

y tecnologicamente ovbiamenet tambien sera el mejor

Unido
noviembre 10, 2009
yo creo que será el mejor de todos. tendra un monton de detalles nuevos como lo tuvo siempre en cada entrega nueva. que mejoren el online, que mejoren que no estemos siempre pendiente de los substitulos aunque en ese aspecto no variará y o bien lees o bien miras las escenas del juego.

Unido
mayo 2, 2009
Sí porque tomaron como base San Andreas, y san andreas lo que le faltaba era potenciar aún más, y esto en el 5 creo que se conseguirá, tengo unas ganas tremendas, en el E3 seguro que van a dar algún anuncio bueno, espero que sea la fecha para finales de 2012 :$

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Tiene todas las herramientas para superar al San Andreas, pero eso dependerá de la historia que le den y cómo serán los personajes, pero le tengo fé a que será mejor.

Unido
mayo 23, 2008
Yo creo que el GTA IV le quitaron muchas cosas porque pensaron si le ponemos todas las posibilidades a este GTA,el proximo que saquemos que hacemos?asi que veremos a ver que hacen jaja

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Hombre, seguro que la idea de Rockstar es superarse, y en mi opinion tienen un buen reto con GTA V por la calidad y exito de sus predecesores. Me vale con qu esté a la altura, pienso que aunque no se superen, si el nivel es el mismo nos espera un juegazo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
ni idea, puede que si y puede que no... mejor k GTA 4 va a ser seguro, pero mejor k el gran san andreas eso si va a estar dificil... yo creo k si cogiesen san andras y le pusiesen lso graficazos ya tendriamos el mejor gta jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior