¿Será el E-sport el deporte más popular en España en 100 años?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo creo que ni en 100 ni en 500 años se va a desbancar al fútbol de élite como el deporte con más audiencia e interés para el público en general.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No, primero porque jugar a videojuegos no me parece deporte y eso que a mi me encantan pero no lo considero deporte si no entretenimiento, o ver la TV es un deporte?? y luego porque los videojuegos la mayoría de personas a medida que crece los suele ir dejando de lado, mientras que fútbol baloncesto etc tienen muchísimos más seguidores más fieles.


"El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física y ocasionalmente psíquica de quien lo practica y tiene propiedades que lo diferencian del juego."
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Claro, habría que cambiar el título por "¿Generará el E-sport más popularidad y/o audiencia entre la gente que el deporte real en 100 años?
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Era broma @bababaoyou, dentro de cien años lo mismo ya no existe el fútbol o E-Sports...
Pero pienso que los deportes tal vez , en un futuro ,estén más unidos a la tecnología.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
A mi me gustan mucho los juegos de lucha y de vez en cuando veo algunos combates o finales de torneos de profesionales, pero una cosa es eso muy de vez en cuando y otra pagar una entrada y ponerme a chillar como si fuese un partido de fútbol, pero quien sabe.
 
Superior