¿Será Daisy Ridley la nueva Lara Croft de cine?

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque por el momento no son más que habladurías y rumores, parece que Warner Bros y MGM están interesados en fichar a la actriz Daisy Ridley como la nueva Lara Croft para la próxima película de Tomb Raider. Según explican desde el portal Deadline, aún no han comenzado las conversaciones con la actriz, pero es el principal objetivo de las dos compañías cinematográficas antes destacadas.




Ridley, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras dar vida a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, recogería el testigo de Angelina Jolie, que hasta el momento había sido la actriz encargada de encargar a Lara Croft en la gran pantalla en las películas Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

De momento existen pocos detalles oficiales sobre la nueva película de Tomb Raider. Su estreno podría aún demorarse varios años, aunque se sabe que narrará los orígenes del personaje, siguiendo los pasos del reinicio de la franquicia en el mundo de los videojuegos. El director del filme será Roar Uthaug, que aseguró en una entrevista que buscará el realismo y lado humano de Lara.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior