Sephirot estará presente en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Square-Enix sigue ofreciendo más información sobre The Gears of Change, la actualización que lleva a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hasta la versión 3.2. Hoy, han presentado a uno de los jefes a los que podremos hacer frente: Sephirot. Claro que sin pelo plateado. Ni Masamune. Ni capa negra.



No, el Sephirot al que haremos frente en esta entrega basa su aspecto en el aspecto religioso de los orígenes de la palabra, el Árbol Sefirótico de la Cábala. Así que el nuevo Sephirot es... un árbol con el poder de un dios.

"Sephirot, el Demonio, fue una vez una deidad adorada por la raza de hombres-árbol nativa de Meracydia. Creado con el sólo propósito de repeler la invasion Allaganina, Sephirot provocó una gran mortandad entre las tropas imperiales antes de ser sometido y encerrado en el edificio central de AzysLla. Ahora, milenios después, esta inmensamente poderosa entidad amenaza con despertar de sus sueños de venganza, molestado por la despreocupada ambición del Arzobispo Thordan VII. Llega a lo más alto del primer pila de Warring Triad, o todo lugar sobre el que se pose su sombra recibirá la visita de la catástrofe más inimaginable"
 

Archivos adjuntos

Superior