Senran Kagura Burst Re:Newal llegará a la PS4 a mediados de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Marvelous y Meridiem Games han confirmado que Senran Kagura Burst Re:Newal, remake del título que originalmente fue lanzado para Nintendo 3DS, estará disponible tanto en formato fisico como digital desde el 18 de Enero de 2019 para las plataformas PlayStation 4 y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego en el que, además de anunciarse la fecha de lanzamiento del título, también podrás darle un repaso a los protagonistas principales de esta aventura y a sus habilidades. Aquí te dejamos el vídeo:



En Senran Kagura Burst Re:Newal, se cuenta que desde los tiempos del Japón feudal, las leyendas y misterios de los Shinobi han intrigado a millones de personas en todo el mundo. Juegos, películas y libros cuentan historias del shinobi se han desarrollado en los tiempos modernos, todavía luchando por sus maestros en las sombras sobre los rascacielos de las ciudades más grandes del mundo. Sin embargo, no todas esas historias son del todo ciertas.

En la Hanzō National Academy, un centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista en el campus de una escuela secundaria normal entrenan a los "shinobi buenos": espías y saboteadores autorizados a realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. En un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde las jóvenes estudiantes se entrenan como "shinobi malvadas" que realizan el mismo trabajo sucio, pero para el mejor postor.



A su vez, las niñas de clases alta de ambas escuelas tienen las mismas esperanzas, sueños y ansiedades que cualquier otra adolescente, pero también se enfrentan a un entrenamiento riguroso y a combates mortales. Con el bien y el mal destinados a chocar, las jóvenes están a punto de aprender una peligrosa lección: a veces, la verdadera comprensión sólo puede venir a través de la batalla.

Las letales damas de la serie Senran Kagura dan otra puñalada en esta historia de origen en Senran Kagura Burst Re:Newal. El juego, que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS como un juego de peleas en 2.5D, lleva las aventuras de estas ninjas a pantalla grande. Con nuevas mecánicas de batalla, nuevas opciones de personalización y un aspecto totalmente pulido es una nueva forma de ver el juego que lo inició todo.

Por último, te contamos que Senran Kagura Burst Re:Newal incluye dos episodios de DLC de alta calidad que revelan nuevos e interesantes capítulos en la vida de Yumi, una campeona de brillante pureza, y Miyabi, una guerrera nata empeñada en la venganza. Los nuevos desafíos ponen a prueba los principios de Yumi y el empuje de Miyabi, y ambas necesitarán algo más que su habilidad para superarlos.



Senran Kagura Burst Re:Newal estará disponible en todas las tiendas desde 18 de Enero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 28, 2018
Mensajes
5
Karma
0
el juego original no era la gran cosa, espero que esta version sea mejor aunque lo dudo esta saga solo es de enseñar pechos y ya
 
Superior