Señores , Miren que arma nueva nos espera con la llegada del Map pack 2 de CODWaW

Unido
septiembre 28, 2008
muy bueno el video de cuarto milenio, no lo habia visto. Impresionante la ingenieria alemana en los años 40 sacaron la vision nocturna entre otras cosas..

Unido
abril 19, 2008
Es una pena que CoD:WaW no sea tan realista, porque de seguro que con esa arma, debido al tamaño de la batería, no se pueda portar otras armas (solo pistolas), y también no tener gran movilidad, y será la nueva arma que todo mundo usara, porque aparte de potente, te podrás mover como si no tuvieras nada en la espalda, y aparte llevar otras armas, ya me imagino a los snipers y campers, con esta arma, sus rifles o sus snipers, y ahora si, habrá mas campers.

Me alegra saber que tendrá nuevos mapas, pero esta arma la verdad no.

Saludos

Unido
octubre 3, 2008
solo para el modo zombi,menos mal que se jodan los camperos que no podran usarla ja ja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, creo que conosco la base de esa armas, la metralleta que me gusta se llama SGT-44 y lo de mas que seria un lanzallamas o que ?.

Buen aporte lastima que solo sera de pago.

Unido
julio 29, 2008
La mejor:
- mp40 con titan escuadron y punteria estable
-mp40 con fuerza vulnerante escuadron y punteria estable
-tipo100 fuerza escuadron y punteria estable
-springifield , bettys y fuerza y punteria estable

no me gusta nada esa arma

Unido
abril 13, 2009
woow que arma, lastima que no tengo el WaW pero a los que lo tienen espero que la disfruten y se diviertan con ella.

Unido
abril 16, 2009
Lo que tiene encima que es un altavoz para asustar a los zoobis con la cancion de paco paco paco XDXDXD

Unido
julio 4, 2008
este arma salio en cuarto milenio
la parte de arriba parecida a un plato va conectada a la mochila y es el primer artilugio para ver en la oscuridad, tenian pensado incorporarselo a los tanques para atacar de noche y ganar muy facil, creo que a ese arma tambien la llamaron mp 44

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
jajaa que buena pinta tiene aunque se un poco rara y como la pistola de rayos salia rara vez en los zombis,esta como es 4 o 5 veces mas potente seguramente salga menos todavia

Unido
noviembre 6, 2007
Menuda arma si és más grande que el tio XD, pero lo que estaría mejor es poderla manejar en el online, pero ellos no se lo curran tanto.

Superior