Señores, la formula 1 ha muerto

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 ha decidido rechazar la última oferta presentada por la Federación Internacional de Automovilismo de la nueva reglamentación para la temporada 2010 y han anunciado que estudiarán la creación de un campeonato paralelo.

La FIA y la FOTA están abiertamente enfrentadas por la intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de prebendas técnicas, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.

si no ocurre un milagro la f1 estara oficialmente acaba tal y como la conocemos hoy

fuente

Unido
noviembre 30, 2008
no creo que llegue a suceder esto
seguramente que en los proximos dias la FIA proponga otro reglamento a la FOTA

Unido
junio 2, 2008
Según lo visto, hoy mismo, la FIA sigue insistiendo que el plazo para apuntar a los equipos para la próxima temporada, acaba esta misma tarde. Así pués, es bastante probable que aquí se acabe todo, hasta que la FOTA monte su campeonato paralelo...

Unido
diciembre 15, 2008
Pues no hay mal que por bien no venga,despues de los cachondeos que se trae la FIA con las normas un campeonato paralelo puede venir bien

Unido
abril 10, 2009
Si es que con 46 kilos FP pone 5 escuderias en parrilla,porfavor...

Por cierto,cambia el título,mejor pon,la F1 se ha desintegrado,no queda ni el cadaver.

Desde hace 8-15 años,esta muerta.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si es que con 46 kilos FP pone 5 escuderias en parrilla,porfavor...

Por cierto,cambia el título,mejor pon,la F1 se ha desintegrado,no queda ni el cadaver.

Desde hace 8-15 años,esta muerta.
ahi no estoy de acuerdo, la f1 empezo a caer bajo en 2007

aunque en 2006 ya hubo decisiones de la fia que dejaron mucho que desear

Unido
abril 10, 2009
Desde que pusieron ruedas rayadas y quitaron los slicks,la cagaron pero bien.Luego,pues han subido los alerones 50 metros,los han hecho pequeños,luego los hacen grandes y reducen los de atrás,han limitado los motores,también las revoluciones...y un montón de cosas mas que solo hacen cagar el expectáculo.

Por cierto que la F1 siempre ha estado al servicio de los coches normales,ultimamente no veo novedades ''vistosas'' en los coches de calle,que raro,que cuando dejaban innovar a la F1 siempre se traian cosas nuevas.

Unido
enero 8, 2009
Yo creo que deberían aprovechar la coyuntura y reinventar la Fórmula 1. Esta cada vez me aburre más. Deberían quitar todos los límites.

Los coches me parecen demasiado lentos, sino hubiera límites empezaríamos a ver reactores y cohetes en los circuitos. Esto sería más entretenido.

Unido
octubre 26, 2008
La F1 murio hace tiempo, hoy solo es anuncia la posible fecha del entierro. Por mi mejor, si se lo curran el campeonato ese que dicen que haran puede estar muy bien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya hace un tiempo que esta muerta, y esta temporada es patetica.

Unido
marzo 31, 2009
adios a la maFIA y hola a un nuevo campeonatoo donde el espectaculo esta garantizado! :p

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
no morira, sino participan en la formula1 se quedan sin patrocinadores, y sin patrocinadores no hay money, lo cual... habrá formula 1 pero quieren que cambien muchas cosas que la FIA hace cada cosa...

Superior