Señoras y Señores este es el futuro de nuestro país

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Futuros albañiles y parados, butaneros y repartidores de publicidad....

Pero bueno, el del Lambo vaya hijo de puta, sin pegar palo al agua, y los padres le compran ese carrazo, a ese le tengo envidia, el único XXXD

Unido
octubre 22, 2010
Este es uno de los cánceres de nuestra sociedad, sin hablar de las bandas callejeras y sin olvidar las provinientes de paises como Sudamérica, África, China y más paises.... No es solo la inmigración, ni la delincuencia, la falta de gente preparada, la saturación de cursos de gente sin ningún tipo de preparación académica y que se dedican a delinquir en algunos casos, el exceso de de politicuchos que se dedican a robar y volar en jets privados, sin importarles la cantidad de parados y después van diciendo que hay que apretarse el cinturón, pero a ellos no les preocupa mucho porque tienen un sueldo de por vida.... Se deberia pedir una importante reforma de la constitución española en muchos aspectos, pero claro poco les interesa bajarse los sueldos y no creo que ningun partido político sepa de verdad alguna solución importante para solucionar la situación de España, hablan mucho de temas irrelevantes y no se preocupan una mierda por el verdadero problema que esta sufriendo un pais que se va hundiendo cada dias más y más....

Bueno ya sé qué poca gente va leer este tocho, hubiera seguido escribiendo hasta llegar al máximo de caracteres, pero si alguien quiere hablarlo por mi perfecto.

Un Saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@djzxc23 dijo:
Este es uno de los cánceres de nuestra sociedad, sin hablar de las bandas callejeras y sin olvidar las provinientes de paises como Sudamérica, África, China y más paises.... No es solo la inmigración, ni la delincuencia, la falta de gente preparada, la saturación de cursos de gente sin ningún tipo de preparación académica y que se dedican a delinquir en algunos casos, el exceso de de politicuchos que se dedican a robar y volar en jets privados, sin importarles la cantidad de parados y después van diciendo que hay que apretarse el cinturón, pero a ellos no les preocupa mucho porque tienen un sueldo de por vida.... Se deberia pedir una importante reforma de la constitución española en muchos aspectos, pero claro poco les interesa bajarse los sueldos y no creo que ningun partido político sepa de verdad alguna solución importante para solucionar la situación de España, hablan mucho de temas irrelevantes y no se preocupan una mierda por el verdadero problema que esta sufriendo un pais que se va hundiendo cada dias más y más....

Bueno ya sé qué poca gente va leer este tocho, hubiera seguido escribiendo hasta llegar al máximo de caracteres, pero si alguien quiere hablarlo por mi perfecto.

Un Saludo
Totalmente de acuerdo, a ningún político le interesa bajarse el suelo, pero claro, con su chofer, vehiculo oficial, su par o tres de chalets en zonas altas de diferentes ciudades, todos sus amigos tienen pasta y son dueños de empresas, clubs de campo selectos..... menudo asco.

Unido
marzo 31, 2009
Futuro?no ya se esta viendo,y cada vez mas y mas,ami mientras que no hagan daño como si se tiran por un puente.
Cuando no haya para comer es cuando vamos a ver el futuro,un mundo apocaliptico donde primordian las prioridades como respirar comer y beber,menudo caos....
Y sobre los politicos?pues son todos iguales solo le interesan salir y ganar la paga vitalicio de por vida les da igual.
Es cuando estas comiendo en tu casa un manjar y ves en la tele que en africa hay hambre y se mueren del sida,solo te limitas a coger el mando y cambiar de canal,pues eso hacen los politicos,eso si de manera muy educada.

Pd: "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Futuros albañiles y parados, butaneros y repartidores de publicidad....

Pero bueno, el del Lambo vaya hijo de puta, sin pegar palo al agua, y los padres le compran ese carrazo, a ese le tengo envidia, el único XXXD
Creeme que hay gente que es albañil butanero y repartidores de publicidad que son mas honrados que los politicos que van de corbata y que solo les interesan robar y robar....
No es mi caso.

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
El País va así por culpa de los políticos.Respecto al video,no todos los que salen se han de meter en el mismo saco.Habrá algunos(aunque sean pocos) que trabajan honradamente,tienen su casa(comprada o Hipoteca)....
La verdad es que a algunos se les va la pinza y no controlan con el tema de las drogas.Mucho cuidado con lo que te metes y encima adulterado.

PD:el puto Loeb gana su 8º Título del Campeonato Mundial de Rallies.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Exilon dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Creeme que hay gente que es albañil butanero y repartidores de publicidad que son mas honrados que los politicos que van de corbata y que solo les interesan robar y robar....
No es mi caso.
Si, pero es que esos ni honrados ni nada :chocala:

PD: Ojalá vuelvan a poner la mili, pondría muuuuuuchos firmes y con otro tipo de manera y forma de pensar, me incluyo a mi.
PD2: A esa gente el gobierno no les tiene que ayudar ni nada, si no cobran y pasan hambre ? Que lo hubiesen pensado antes de estar todo el día en un parque, con su motillo, drogandose y bebiendo y pasando de todo.
PD3: Ya te digo yo que si fuese político evitaría tooodo esto, vamos, quien esté haciendo botellón, drogandose y liandola, camiones de bomberos con la manguera a presión a por ellos, pelotazos de goma... Y no solo eso, pasar con camiones de transporte militares durante el día por todos los parques y zonas donde se acumula la chusma, se les mete a todos en el camión y de ahí a picar en las canteras a pleno sol, a cambio de agua y comida, sino quieren currar pues a su casa a tocar los cojones, pero no en la calle, y con los inmigrantes que hacen bandas, delinquen y hacen el mal, a la cantera un par de meses, a ver si siguen queriéndose quedar en España, pero claro, uyyyy que mal visto está todo esto, anticonstitucional, antihumano, dictadura, racista, derechos humanos....... Pero vamos, es que se sigue por este camino es la perdición del país, o se tienen un par de cojones o nos torean, y eso no es, mano dura a esa clase de gente, quien dice mano dura dice trabajos forzados, trabajos a la comunidad 18h al día, dice repartiendo comida en África....

Unido
marzo 31, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Exilon dijo:

Si, pero es que esos ni honrados ni nada :chocala:

PD: Ojalá vuelvan a poner la mili, pondría muuuuuuchos firmes y con otro tipo de manera y forma de pensar, me incluyo a mi.
PD2: A esa gente el gobierno no les tiene que ayudar ni nada, si no cobran y pasan hambre ? Que lo hubiesen pensado antes de estar todo el día en un parque, con su motillo, drogandose y bebiendo y pasando de todo.
PD3: Ya te digo yo que si fuese político evitaría tooodo esto, vamos, quien esté haciendo botellón, drogandose y liandola, camiones de bomberos con la manguera a presión a por ellos, pelotazos de goma... Y no solo eso, pasar con camiones de transporte militares durante el día por todos los parques y zonas donde se acumula la chusma, se les mete a todos en el camión y de ahí a picar en las canteras a pleno sol, a cambio de agua y comida, sino quieren currar pues a su casa a tocar los cojones, pero no en la calle, y con los inmigrantes que hacen bandas, delinquen y hacen el mal, a la cantera un par de meses, a ver si siguen queriéndose quedar en España, pero claro, uyyyy que mal visto está todo esto, anticonstitucional, antihumano, dictadura, racista, derechos humanos....... Pero vamos, es que se sigue por este camino es la perdición del país, o se tienen un par de cojones o nos torean, y eso no es, mano dura a esa clase de gente, quien dice mano dura dice trabajos forzados, trabajos a la comunidad 18h al día, dice repartiendo comida en África....
Tu te encaminas mas a los canis(Generacion NI NI),tienes toda la razon del mundo pero entiende que no todos son iguales,de hecho los que mas roban son los de la clase mas alta.Asi que no entiendo porque metes a los parados en la misma bolsa,no todos los parados son delincuentes ni nada xd yo al menos cuando me quedo parado no lo soy :hola:
Saludos!!!
La culpa la tiene este gobierno que no pone mano dura eso claro esta.

Unido
enero 2, 2009
Baah de estos, ninguna preocupación, seguramente cuando yo o cualquiera de la gente normal tengamos 40 años estos estaran ya en las últimas por lo que se han metido...ni me preocupo!

Unido
diciembre 14, 2010
estos son los que escriben intercalando mayusculas y minusculas con haches y les gusta el "FlAmEnkiToh". Que asco que desde la tele se les de publicidad.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Entre la generacion NI-NI, la puta crisis azotando a diestro y siniestro, este gobierno chorizo y ladrón.... vamos cuesta abajo y sin frenos...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El futuro de nuestro país no se reduce a esta gente...estas "personas" son un pequeño porcentaje de lo que hay.

Superior