señoeres leer esto gran turismo 5 imcreiblee

Unido
abril 1, 2009
Asi es tio.Nos lo intentan colar como algo nuevo cuando eso ya existia
los coches DTM y JGTC si existian desde el GT 2 , pero solo tenian la licencia del JGTC para recrear los campeonatos, del DTM nunca han tenido la licencia solo los coches, aver si la consiguen y crean campeonatos como los de verdad

Saludos!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
me enferma que la genete como coleton diga como dato oficial que seran 600 y que el gt4 tiene 700 y el de psp 800 por ese comentario lo dije y por el de abajo que lo confirma no por el post con fuente dios mio no es mi culpa que ala hora de contestar otros 3 escribieron post primero

el dato oficial de coches ni de pistas se a dado y mucho ya lo toman como real 600 coches y 96 circuitos y como hecho los daños en todos los coches que no se a confirmado ni nada eso me enferma y mucho

y lo de callense bocazas si es algo no muy comun en mi pero este dia no a sido bueno, y lo de que cansan si cansan los que se dicen informado y dicen puras cosas que se los dijo el vecino de al lado

y lo de informarme creeme que estoy bastante informado sobre todos los rumores y confirmaciones de este juego
vamos a ver,yo no he confirmado nada,solo he dicho que se rumoreaba que rondaria los 600 por lo que no seria el gt de mayor catalogo,algo comprensible
ya que el modelado de estos es muy complejo y tienen un gran trabajo
no creo que haya que ponerse asi....digo yo

Unido
junio 1, 2009
Una cosa amigo cuando va a salir el GT5 ya definitivamente?

En que se diferencia del prologue?,el gt5prologue no es como el gran turismo?,no es un juego entero?

Saludos!

Unido
abril 26, 2008
me enferma que la genete como coleton diga como dato oficial que seran 600 y que el gt4 tiene 700 y el de psp 800 por ese comentario lo dije y por el de abajo que lo confirma no por el post con fuente dios mio no es mi culpa que ala hora de contestar otros 3 escribieron post primero

el dato oficial de coches ni de pistas se a dado y mucho ya lo toman como real 600 coches y 96 circuitos y como hecho los daños en todos los coches que no se a confirmado ni nada eso me enferma y mucho

y lo de callense bocazas si es algo no muy comun en mi pero este dia no a sido bueno, y lo de que cansan si cansan los que se dicen informado y dicen puras cosas que se los dijo el vecino de al lado

y lo de informarme creeme que estoy bastante informado sobre todos los rumores y confirmaciones de este juego
Vamos a ver colega, se ha confirmado que el gt5 de psp tendra 800 coches y 35 circuitos. Haciendo uso de la razon, y del sentido común, no crees tu que hablar de 96 circuitos y alrededor de 950 coches es algo MAS que lógico?
Con todo el tiempo que llevan desarrollando el juego, enserio dudas que por lo menos se aporxime a esos numeros?.

Sinceramente, como no lleguen por ahi, despues de tantos y tantos años desarrollando... seria un pelin triste...

Unido
marzo 28, 2009
IMPRESIONANTE el mejor juego de coches de la historia va a merecer tanta espera seguro que si

R

Roberthedarkman

Aparte de tu noticia que esta bien, me quedo con tu gran titulo:

"señoeres leer esto gran turismo 5 imcreiblee" que es eso?:buf:

Unido
julio 23, 2008
ps3 ya esta ganando la guerra frente a la 360
y yo por mientras rompiendome el lomo para algun dia tener mi propio dinero y darme mis gustos,
gt5 un lujo junto a god of war 3, heavy rain y uncharted 2 ¡¡¡¡el hype a mil!!!!
saludos!!!
la guerra la esta ganando wii y la batalla xbox 360 .

gracias ha ha que tengo las dos espero que salga este año porque asin me compro el forza motoesport 3 una super pasada de juego seguro y el gt5 otra super pasada.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Este si Sony no hubiese perdido la licencia de F1 tambiñen lo habrían añadido.

Unido
septiembre 27, 2007
Vamos a ver colega, se ha confirmado que el gt5 de psp tendra 800 coches y 35 circuitos. Haciendo uso de la razon, y del sentido común, no crees tu que hablar de 96 circuitos y alrededor de 950 coches es algo MAS que lógico?
Con todo el tiempo que llevan desarrollando el juego, enserio dudas que por lo menos se aporxime a esos numeros?.

Sinceramente, como no lleguen por ahi, despues de tantos y tantos años desarrollando... seria un pelin triste...
tu deplano no me interpretas de manera correcta

Superior