Audio Sennheiser HD 435, Gamecom 777? Cual?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Un Saludo Amigos, tengo una gran incognita acerca de cual dispositivo de audio deberia adquirir, estan estas dos opciones:

Primero los Gamecom 777
Estos me llaman mucho la atencion por lo del 5.1.



Ahora los Sennheiser HD 435
Estos por la reconocida marca y por la fidelidad y calidad en audio y materiales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cabe destacar tengo un sistema de audio 5.1 en mi habitacion (hometheater Sony Bravia) Muy bueno y potente, y bueno escencialmente deseo los auriculares, audifonos, cascos como querais llamarlos, para escuchar musica, ver television y tambien poder utilizarlos para jugar al play3 o a la xbox360, quisiera que me recomendaran en calidad de audio cual es mejor de estos dos modelos de acuerdo a las necesidades antes planteadas, me interesa una grata experiencia en sonido, es lo que busco no unicamente para juego si no para escuchar musica en mi Zune HD o escuchar algun juego por el tv cuando juegue a la play en las noches!, Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Estaria bien un precio aproximado de lo que tienes en mente gastar, ya que hay una amplia diferencia entre los modelos que mencionas. Personalmente yo no elegiria ninguno de esos dos, mas aun cuando por un poco mas puedes hacerte con otros modelos enormemente superiores. Dicho esto te doy mi opinión y sugerencias.
Estos me llaman mucho la atencion por lo del 5.1.
Olvidate de eso, creeme, he estudiado 4 años sonido y te aseguro que en unos auriculares es una chorrada.
bueno escencialmente deseo los auriculares, audifonos, cascos como querais llamarlos, para escuchar musica, ver television y tambien poder utilizarlos para jugar al play3 o a la xbox360, quisiera que me recomendaran en calidad de audio cual es mejor de estos dos modelos de acuerdo a las necesidades antes planteadas, me interesa una grata experiencia en sonido
Tal y como dices Sennheiser es calidad en estado puro, otra gran marca es AKG, yo te recomendaria algunos de los siguientes modelos:

-Sennheiser HD595 (entre 100 y 140€)
-Sennheiser HD650 (entre 250 y 280€)
-AKG 701 (unos 250€)

Los dos últimos modelos quizas te parezcan caros, pero te aseguro que es de lo mejor en audio, si no estas dipuesto a gastar tanta pasta, los HD595 son la mejor opción calidad/precio (personalmente son los que recomiendo para las necesidades que expones).
Como opción mas económica, estan los Sennheiser HD555 (entre 70 y 80€), notablemente inferiores a los mencionados mas arriba, pero aun asi mejor que la gran mayoria de modelos 5.1 y demas.

NINGUNO de estos modelos incorporan micro, estan pensados únicamente para la mayor calidad de audio.

Nota: No puedo poner imagenes ni links, aun asi espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio que ayudadota, jejeje pues te cuento a la final me fui al mall, estoy en Estados Unidos Actualmente a ver los audifonos a ver cual me convencia mas, vi los starcoon, los sennheiser, vi unos bose muy buenos pero costosos, y me fui a la parte de la AKG, he visto unos Akg K81 Dj, pues estaban en vitrina conectados a un Zune hd, y los he probado Dios Mio que calidad de sonido tan barbara, es un sonido NITIDO y DURO, quede asombrado, estos mismos estaban junto a un televisor y este a su vez tenia un 360 conectado, habian 4 tipos de audifonos los Starcoon 5.1, los Turtle Beach 7.1, los Planktronics Gamecom 777 y estos AKG K81, pues comence por los starcoon y termine con los K81, y dejenme decirles a los que lean este post que la diferencia es NULA, cuestan mas si lo se, pero los AKG simulan tambien el 5.1 eso simplemente se configura desde el XBOX360 y los audifonos cualquiera que sean se escuchan de igual manera.

En conclusion vayan a por unos audifonos que realmente cumplan sus espectativas no solo marca y precios altos hacen a unos buenos audifonos, estos AKG K81 DJ me costaron 79$, los Starcoon estaban en 159$, venga todo lo que me ahorre y estos tienen una calidad extremadamente buena desde la parte externa hasta el sonido nitido y duro que poseen, totalmente recomendados un saludo y gracias.
 
Superior