Semillas de Luz Prince of Persia.... ¡¡¡me faltan cuatro!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas gente del foro.

aber si alguien me puede ayudar me faltan na mas q cuatro semillas de luz en el prince of persia nuevo para llegar ya a las jodidas 1000 semillas y q me den el super trofeo platino jejeje xD

me faltan tan solo 2 semillas del "campo de maniobras" en la zona del cazador y otras 2 de la "terreno de la maquinaria" en la zona del alquimista.
por favor si alguien me puede decir cuales son las mas jodidas de por aki, o pasar una fotillo o un link con videos o algo q me pueda servir de ayuda le estaria muy agradecido.

cojed mi msn si hace falta, q esta en mi perfil.

gracias de antemano y FELIZ AÑO!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si os sirve de algo en la revista de playstation de este mes viene una guia completa del POP. probablemente diga donde estan todas las semillas. yo ya estoy acabando el juego pero me quedan un monton de semillas por recoger ya q de momento me estoy dedicando a recoger las necesarias para desbloquear los poderes del templo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
jajaja q wena parece mentira, me compre ayer mismo la revista antes de q tu comentases, me mire la guia q venia como suplemento, y nada, te dicen como sanar los terrenos y listo, pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaada de semillas.

nadie las tiene todas pliz???!!! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues que mierda de guía no??

gracias por decirlo pq me la iba a pillar por el tema de las semillas pero si no trae nada sobre ellas paso.
 
S

shivala

a mi me faltan unas 5 de cada sitio, quitando algunos que me quedan 2 o por ahi....
la cuestion esque estan en sitio muy altos que no hay ni plataformas, ni palos ni na pa subirse y no tengo ni idea de como llegar!
alguien sabe algo!!??? q desesperacion...

un saludo!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
weno gente muchas gracias pero no ace falta q contesteis se puede cerrar el hilo....


TENGO LAS 1000 !!!!!!!!!!!!!! ( me falta la 1001º q se consigue al final obligatoriamente te la dan )

gracias de nuevo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Ya que he visto que tienes las 1000, a mi me faltan 2 en la puerta del rey, el primer terreno de la zona del cazador y no tengo ni idea de donde pueden estar. Una ayudita please
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,278
Karma
3,135
Ubicación
Burgos - España
La mayoria de las dificiles se consiguen con los poderes, con plataformas de poder activas en lugares escondidos, en zonas de hiedra alta/baja por donde no vayas habitualmente, asique mirad por ahi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior