[semifinales] Duelo xtremal VS RiDeOnE10

Vota la mejor firma

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Este duelo va a estar reñido,voto por la de ride,ya que se ha elaborado los efectos sobre el render junto a la fusion que ha conseguido con el fondo,en general la veo mas elaborada.
Suerte a los dos
Saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
muchas gracias a los que me habeis votado,pero me retiro,enhorabuena Ride y para que quede claro,es un render echo del artwork que dices,no me he limitado a cogerlo,ponerle un marco y presentarla,saludos y suerte con los campeonatos.

Unido
octubre 24, 2007
muchas gracias a los que me habeis votado,pero me retiro,enhorabuena Ride y para que quede claro,es un render echo del artwork que dices,no me he limitado a cogerlo,ponerle un marco y presentarla,saludos y suerte con los campeonatos.
Lo siento pero no acepto que te retires, por lo poco que hayas hecho en esta firma no vale, el trabajo viene desde antes y si has llegado hasta aqui es porque te lo mereces. Espero que esto te sirva para ser un gran firmero.

Saludos!:victoria:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Lo siento pero no acepto que te retires, por lo poco que hayas hecho en esta firma no vale, el trabajo viene desde antes y si has llegado hasta aqui es porque te lo mereces. Espero que esto te sirva para ser un gran firmero.

Saludos!:victoria:
RiDe tiene toda la razón, además en las normas de este campeonato no ponía nada de los artworks, por lo tanto sigues en el concurso.

La norma se aplicará a partir de los próximos campeonatos, para que aquellos que no son firmeros, puedan apreciar realmente el trabajo hecho en la firma.

Un saludo.

Superior