Semi-tramposos Fight night round 4 Online

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No os a pasado qe siempre se cogen a un tio con calzon americano (no recuerdo el nombre) a tope de habilidad de stamina y no para de dar golpes al higado? es IMPOSIBLE jugar asi......
os a pasado??

Unido
septiembre 11, 2008
yo no tengo el round 4 pero como en el fifa yo me pongo con osasuna online y alguien se pone el manchester y entonces me pongo el manchester o otro pero siempre a su nivel

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
si le ganas con el osasuna es el tipico que seguro que se te desconecta jaja

a lo del tio ese pues no lo se porque aun no me he cmprado el juego pero ya caera

Unido
julio 31, 2008
Siempre es asi , juegan con el mas fuerte que se encuentran , igual es con el FIFA puro Manchester y Barcelona..u.u

Unido
junio 28, 2009
Eso es clasico...siempre te juegan con el ManU o con Barcelona, si quieres jugar con un equipo de medio nivel de Francia o España que se yo llevas gran desventaja, lo divertido del FIFA online es competir, ganar ya es un plus pero mucha gente se cabrea si no va ganando y falta poco para el fin...
--- [ Añadido ] -----
lo que destaca de los FIFA es el juega Pro... estupendo poder jugar y entenderte con otros "Fifaers" XD
--- [ Añadido ] -----
:chocala:lo que destaca de los FIFA es el juega Pro... estupendo poder jugar y entenderte con otros "Fifaers" XD

Última edición:
Superior