[SEMI-CHORRAPOST] Explicacion de la teoria de la L

Unido
abril 6, 2010
em.. la tengo normal muchachos, ni mu gande ni mu pequeña xdd (dejad los comentarios ofensivos anda uu' )

porcierto.. las imagenes que poneis.. increibles tio me parto xdd

Unido
abril 8, 2007
Esa es la excusa en la que se refugian los pequeñitos para quitarse ese complejo de inferioridad(nunca mejor dicho) que les atormenta dia a dia cuando van a un concierto, evento o lugar lleno de gente y no son capaces de ver nada mas que la espalda/culo de las personas mas altas que ellos xDDDDD

Yo veo eso una tonteria, conozco enanos con micropenes y gigantes con misiles de crucero entre las piernas. Es una idiotez como una casa. La base cientifica de la teoria de la L es lo que ha dicho el compañero creador del post: Si tenemos dos cimbeles de, pongamos, 14 cm(media nacional creo). En chuacheneguer se veria muy ridicula en comparacion de su cuerpo pero si le ponemos ese chorizo cantimpalo a frodo, a lo mejor arwen hubiera mandado a tomar por saco a aragorn....xDDDD

Lo mejor? Un tamaño por encima de la media y una altura un poco por encima de la media, como yo :)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Entonces mas bien depende de la mano y en segundo caso de la frente que tenga la persona no ????

Quita el SEMI del titulo mejor haha

Unido
agosto 6, 2008
Esa es la excusa en la que se refugian los pequeñitos para quitarse ese complejo de inferioridad(nunca mejor dicho) que les atormenta dia a dia cuando van a un concierto, evento o lugar lleno de gente y no son capaces de ver nada mas que la espalda/culo de las personas mas altas que ellos xDDDDD

Yo veo eso una tonteria, conozco enanos con micropenes y gigantes con misiles de crucero entre las piernas. Es una idiotez como una casa. La base cientifica de la teoria de la L es lo que ha dicho el compañero creador del post: Si tenemos dos cimbeles de, pongamos, 14 cm(media nacional creo). En chuacheneguer se veria muy ridicula en comparacion de su cuerpo pero si le ponemos ese chorizo cantimpalo a frodo, a lo mejor arwen hubiera mandado a tomar por saco a aragorn....xDDDD

Lo mejor? Un tamaño por encima de la media y una altura un poco por encima de la media, como yo :)
jajajaja tio me he descojonado con lo de misiles de crucero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

di que si, altos al poder xD, y si lo piensas.... una persona alta suele tener las extremidades de su cuerpo mas largas que una persona pequeña, y yo por lo general de las personas que conozco.. los mas pequeños las suelen tener mas pequeña XD pero vamos que lo mismo qe tu xD y siendo la media de 1.75 de altura española.... la supero con 1.85 con mis esscasos 15 años de edad xD y bueno lo de abajo.. ejem, decir que tmbn la supero xD asi que la L se la pueden meter los bajitos por el culo xD

Unido
abril 6, 2010
bueno yo tambien tengo 15 y mido 1'88 y creciendo xdd

y yo toy la mar de orgulloso con mi pene la verdad xdd no es un "misil de cruceros" como dice raziel, pero bueno xddd

salu2 :)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
1,95 con 17 tacos XD

PD: Lo otro corre la coma a la deracha 1 posicion

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008