Semana de doble experiencia para ModNation Racers

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
La semana pasada Modnation Racers fue nominado como mejor juego de conducción y como mejor juego de PlayStation 3 en el 2010 SPIKE TV Video Game Awards. Para celebrar esas dos nominaciones han decidido premiar a todos los fieles usuarios de Modnation, con una semana de experiencia doble. Dicha semana durará desde el 23 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre.

Después del éxito cosechado con el Stunt Pack, llega la hora de ver si el Carnival Pack tendrá la misma acogida. Este nuevo pack ya está disponible en la PlayStation Store americana y cuesta $4.99.

Otra novedad en cuanto a contenido y totalmente gratis, es el nuevo progressive kart por cortesía de Progressive Insurance.

Unido
noviembre 12, 2007
Es un juegazo, las compañias deberian tomar ejemplo.
Yo lo tengo desde el lanzamiento y no me arrepiento de
la compra, es como un mario kart infinito, no como otros
que te los pasas en 2 horas y a coger polvo...

Unido
mayo 20, 2009
Estaría mucho mejor que pusiesen doble experiencia en otro tipo de videojuegos, como en los shooters :amor:. Pero bueno... :rotonuse:

Unido
marzo 30, 2009
Shooters? a qual? xd por que esta lleno 60 de cada 100 juegos son shooters o_O

Yo quiero este juego pero es muy caro a ver si lo abaratan un poco i m lo pillo, que quiero conducir a kratos rachet... :D

Unido
noviembre 18, 2010
lo malo de este juego q cuando intentas creear una pista te sale ''error no hay espacio suficiente para apacitar la informacion nessesaria''

Unido
octubre 19, 2007
que bien mi primo me dijo hoy que me vendia este juego en 300 pesos cuando me venia a trabajar ahorita mismo le hablo para decirle que se lo compro y a disfrutar de la doble experiencia saludos a todos XD

Superior