me se todo lo de historia, lengua e ingles. Me queda geografia y economia(esta última es especifica por lo que si se suspende tampoco voy hacer un drama).
¿Creeis que voy bien de tiempo? Es que me siento to raro porque ya me se 3 asignaturas y no he estudiado más de 3 horas al dia...
Yo llevo el primer examen el lunes que viene, y practicamente no he estudiado casi nada...
-Ingles no estudio desde el colegio y saco buenas notas por lo que una fuera.
-Matematicas las he llevado bien, es mirarme formulas, algunos ejercicios y poco mas, lo que no haya hecho durante el curso no lo voy a hacer en dos semanas (al igual que por ejemplo cualquier idioma, fisica o dibujo tecnico).
-Lengua no me voy a estudiar la literatura ni de coña, me mirare el texto que vale 3 ptos y las frases que valen 2pts, si en lengua saco un 3.5 ya estoy contento. (Asignatura compensable con ingles y mates).
-De historia si que me lo estoy estudiando todo y es lo que mas estudiare.
- Y por ultimo, Dibujo Tecnico, la aprobe el año pasado y este año no la he dado, no tengo ni puta idea de nada, pero al parecer entrara una figura seguro (conico, 3D o acotacion), la cual valdra 5 pts.
Me mirare las figuras 3D y acotacion y si me salen bien, y si no pues mierda. Es para subir nota, asique como bien comentas, tampoco hare un drama xD
salu2!