Selectividad 2010

Unido
octubre 29, 2006
Joe macho, que habilidad! XD yo también he hecho humanidades y paso de Arte! XD menos malq ue se puede elegir asignatura XD la he dejado fuera, la odio. He cogido Griego para la fase general. Con tu post me has tranquilizado un poco porque yo por ahora llevo más dias estudiados que tú para tu PAU XD

XD Lo se, ojala me pongan a Platón que me se su teoría mejor que él XD
Me alegro que hayas cogido Griego.

Aparte de que me encanta, los exámenees de selectividadd de Griego son muy facilitos y has ido traducciendo durante todo el año.

Unido
diciembre 9, 2007
Me alegro que hayas cogido Griego.

Aparte de que me encanta, los exámenees de selectividadd de Griego son muy facilitos y has ido traducciendo durante todo el año.
Sí, está tirado y se me da mejor que el Latín. Además de que la literatura sólo son 4 temas comparado con los 8 de Latín.

Unido
marzo 28, 2010
mañana tengo catalan, castellano e ingles, pero nose que estudiar, los modelos que nos dieron los profesores eran muy faciles y sin estudiar los sacabamos perfectamente, alguien los ha echo ya los examenes?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mmm si haces catalan es que eres de catalunya y en catalunya empiezan mañana asi que dudo que alguien te pueda ayudar XD

Yo tampoco se que estudiar de catalan y castellano, pero bueno estoy estudiando mucho para historia biologia y mates y ya esta XD

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
mañana tengo catalan, castellano e ingles, pero nose que estudiar, los modelos que nos dieron los profesores eran muy faciles y sin estudiar los sacabamos perfectamente, alguien los ha echo ya los examenes?
estudiate subordinadas , la particula se en castellano, y poca cosa mas

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
El problema es que los modelos eran faciles y nos meteran un examen que vamos a flipar XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me se todo lo de historia, lengua e ingles. Me queda geografia y economia(esta última es especifica por lo que si se suspende tampoco voy hacer un drama).

¿Creeis que voy bien de tiempo? Es que me siento to raro porque ya me se 3 asignaturas y no he estudiado más de 3 horas al dia...

Unido
noviembre 2, 2008
me se todo lo de historia, lengua e ingles. Me queda geografia y economia(esta última es especifica por lo que si se suspende tampoco voy hacer un drama).

¿Creeis que voy bien de tiempo? Es que me siento to raro porque ya me se 3 asignaturas y no he estudiado más de 3 horas al dia...
Yo llevo el primer examen el lunes que viene, y practicamente no he estudiado casi nada...

-Ingles no estudio desde el colegio y saco buenas notas por lo que una fuera.
-Matematicas las he llevado bien, es mirarme formulas, algunos ejercicios y poco mas, lo que no haya hecho durante el curso no lo voy a hacer en dos semanas (al igual que por ejemplo cualquier idioma, fisica o dibujo tecnico).
-Lengua no me voy a estudiar la literatura ni de coña, me mirare el texto que vale 3 ptos y las frases que valen 2pts, si en lengua saco un 3.5 ya estoy contento. (Asignatura compensable con ingles y mates).
-De historia si que me lo estoy estudiando todo y es lo que mas estudiare.
- Y por ultimo, Dibujo Tecnico, la aprobe el año pasado y este año no la he dado, no tengo ni puta idea de nada, pero al parecer entrara una figura seguro (conico, 3D o acotacion), la cual valdra 5 pts.
Me mirare las figuras 3D y acotacion y si me salen bien, y si no pues mierda. Es para subir nota, asique como bien comentas, tampoco hare un drama xD

salu2!

Unido
diciembre 30, 2009
pos yo soy de castilla y leon, y creo k va a ser facil. kiero terminarlo ya, y descansar, xo bueno solo keda una semana. xD. alguien sabe los temas de historia k cayeron en madrid de la pregunta de seis puntos? es x curiosidad.
--- [ Añadido ] -----

si vas bien. yo voy cmo tu y el viernes lo termino. XD

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
perdonad que me meta a postear aqui ya que creo que soy el unico que postea aqui y aun no se esta preparando para la selectividad xd vereis estoy en 4 de eso y me da miedo la selectividad y bachiller porque estudio bastante y paso sin problemas pero si en bachiller tuviese que estudiar unas 4 o 5 horas no se si podria y no kiero hundirme. mi pregunta se nota mucho bachiller en cuanto a estudio? la selectividad desespera y quita el sueño alguien se ve incapaz de aprobarla sin estudiar mas de 3 horas diarias desde mayo? GRACIAS Y PERDONAD PERO ESQUE TENIA ESTAS DUDAS

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
perdonad que me meta a postear aqui ya que creo que soy el unico que postea aqui y aun no se esta preparando para la selectividad xd vereis estoy en 4 de eso y me da miedo la selectividad y bachiller porque estudio bastante y paso sin problemas pero si en bachiller tuviese que estudiar unas 4 o 5 horas no se si podria y no kiero hundirme. mi pregunta se nota mucho bachiller en cuanto a estudio? la selectividad desespera y quita el sueño alguien se ve incapaz de aprobarla sin estudiar mas de 3 horas diarias desde mayo? GRACIAS Y PERDONAD PERO ESQUE TENIA ESTAS DUDAS
No te agobies, lo primero XD decirte que nachiller es muy facil pero para que no se te atreviese (como me pasó a mi) hay que ser constante. Quiero decir no dejarlo todo para el dia antes del examen (y aun haciendo eso yo he aprobado muchos examenes asi), si eres un tio medianamente trabajador lo sacas sin problemas, ahora tampoco puedes ser un puto flojo. Decirte que nadie estudia 4 o 5 horas al dia en bachillerXD Y selectividad cuando la acabe te contare
--- [ Añadido ] -----

me quoteo para que alguno mas me responda :)

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
gracias catador pero esque alomejor tu no estudiabas tanto en la ESO y por eso te parece mas facil porque yo estudio entre 2 y 3 horas siempre desde 2 de ESO y ahora un poco maas por eso creo que ne bachiller estudiare por lo menos 4

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias catador pero esque alomejor tu no estudiabas tanto en la ESO y por eso te parece mas facil porque yo estudio entre 2 y 3 horas siempre desde 2 de ESO y ahora un poco maas por eso creo que ne bachiller estudiare por lo menos 4
Ammm pero estudias porque te obligan tus padres o por que te hace falta para aprobar?

Es que yo estudiaba un dia o dos antes, pero yo soy un tio que se le quedan las cosas rápido (las de teoria, las matematicas y eso soi malisimo)

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
lo estudio para aprobar y sino lo hiciera no aprobaria asi de facil y sino aprobara mis padrs me obligarian a estudiar jeje y para que eso no pase aaveces me agobio bastante y hay fines de semana en los k puedo estar tranquilamente 6 o 7 horas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo hice ayer Lengua, Filosofía e Inglés... Fue un auténtico paseo, se copia más que en todo el curso junto... XD y eso que yo no lo necesite.. fue muy facil
Hoy huelga y mañana vuelta con Tecnología, Fisica y DIbujo.

eres un enfermo.
Y tu eres gilipollas

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Yo creo que vas muy bien de tiempo Catador. Yo también estudio 3 horas o menos al día y ya me se Filosofía. Mañana empiezo con lengua, hasta el lunes. ¿Creéis que me dará tiempo? XD
Inglés no estudio, sólo miraré la gramática, yo creo que dando lo mismo desde 1º de ESO tiene que dar sus frutos XD y no se me da tan mal.

Saludos y suerte.

PD:Aurico, no te agobies, si eres buen estudiante Bachillerato lo sacarás con la poll*** XD

Unido
marzo 21, 2009
Viva el fortasec!!!!

Para la gente que ingnore lo que es, les voy a decir que es muy util para la diarrea...
(NERVIOS)

Unido
noviembre 2, 2008
Yo hice ayer Lengua, Filosofía e Inglés... Fue un auténtico paseo, se copia más que en todo el curso junto... XD y eso que yo no lo necesite.. fue muy facil
Hoy huelga y mañana vuelta con Tecnología, Fisica y DIbujo.

Y tu eres gilipollas
Por tu madre, hazme el favor de decirme que te ha entrao en dibujo que estoy desesperado! xDDD
No encuentro un modelo de examen de la paeg esta pestosa en todo internet...

Superior