¿Seleccion Española o F.C. Barcelona?

¿Que equipo juega mejor?

• Seleccion española

Votos: 25 51.0%
  • F. C. Barcelona

Votos: 21 42.9%
  • Iguales

Votos: 3 6.1%

• Total de votantes
    49
W

Warrior1899

Para chorrada la tuya amigo, no he dicho que todos sean independista, he dicho que hay algunos como todo en todo en la vida, que hay de todo.
Y si a ti te parece que el Barça juega mejor, pues muy bien, respeto tu opinion pero no por no pensar igual que tu, te tengo que decir "valla chorrada acabas de soltar".
Yo no he dicho que el Barça juegue mejor, sino que son incomparables por el número de partidos que juega uno y otro. Además los motores del juego del Barça (Xavi e Iniesta) también lo son en la selección, por esto juegan muy parecidos porque el entrenador de la selección los sabe aprovechar muy bien.

Además es más fácil que tenga una plantilla más completa una selección que un equipo. Por los suplentes y tal, porque España está lleno de muy buenos jugadores.

Has dicho que hay muchos independentistas... Si todos se han puesto a votar en la encuesta esta... XD
Muchos catalanes, más de los que te piensas apoyan a la selección... Ya que casi medio equipo es catalán. Capdevila, Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Busquets, Riera, Reina, Bojan (si lo convocasen). Valdés (O jala lo convoquen).

Saludos!

Última edición por un moderador:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no he dicho que el Barça juegue mejor, sino que son incomparables por el número de partidos que juega uno y otro. Además los motores del juego del Barça (Xavi e Iniesta) también lo son en la selección, por esto juegan muy parecidos porque el entrenador de la selección los sabe aprovechar muy bien.

Además es más fácil que tenga una plantilla más completa una selección que un equipo. Por los suplentes y tal, porque España está lleno de muy buenos jugadores.

Has dicho que hay muchos independentistas... Si todos se han puesto a votar en la encuesta esta... XD
Muchos catalanes, más de los que te piensas apoyan a la selección... Ya que casi medio equipo es catalán. Capdevila, Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Busquets, Riera, Reina, Bojan (si lo convocasen). Valdés (O jala lo convoquen).

Saludos!
Haber si nos enteramos de la conversación un poco.
Juanky dijo:
Aunque bueno, es de esperar que muchos madridistas-antibarcelonistas voten a la Selección porque en el lado opuesto esté el Barça
Y yo dije:
También muchos catalanes independistas votaran por su Barça por no ser español y aparte por que no hay jugadores del Madrid.
Si nos ponemos asi, todos los que han votado por España son madridistas-antibarcelonista no??

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo creo que España, por muy poco.

Es cierto que el Barça tiene a Messi, pero en la Selección juntas a Xavi e Iniesta con Cesc, Silva y Xabi Alonso, quedando de suplentes gente como Mata o Navas.

Unido
abril 8, 2010
Jugar juega mejor la espeñola (un poco más al menos), lo que pasa que el señor messi con las birguerias que hace aunq jueguen mal un partido el equipo entero ni se nota.
--- [ Añadido ] -----
Como messi fuera español,joder que gozada. ganabamos mundiales y eurocopas a diestro y siniestro en esta generación de futbolistas
--- [ Añadido ] -----
Como messi fuera español,joder que gozada. ganabamos mundiales y eurocopas a diestro y siniestro en esta generación de futbolistas

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
España sin dudas.
Tanto por 11 titular como por banquillo

Superior