Sekiro: Shadows Die Twice podría haber sido un nuevo Tenchu

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0



Sekiro: Shadows Die Twice fue una de las revelaciones más importantes del E3 de este año. Muchas noticias han salido respecto a lo que será en comparación a Dark Souls, pero lo más interesante es lo que iba a ser antes de convertirse en el juego del que se habla ahora mismo.

Yasuhiro Kitao, community manager de From Software, reveló en una entrevista con Games Industry que Sekiro no comenzó desarrollado como una propiedad intelectual original sino como un prototipo para traer un nuevo juego de la serie Tenchu.



Originalmente cuando nos decidimos a crear algo diferente a Dark Souls u otros títulos previos, pensamos sería interesante hacer un juego con temática japonesa. Entonces desde ahí empezamos a tomar direcciones hacia shinobis y ninjas, y por supuesto Tenchu era una propiedad intelectual con esa historia. Ese era el ímpetu original de este projecto.



Esto es algo que podría haber sido posible, puesto la compañía desarrolladora Acquire trabajó con From Software como su editora y posee los derechos como para distribuir el juego en Japón. Sin embargo, al final la decisión fue crear una historia nueva, probablemente bajo el concepto de intentar algo distinto.




Aprovechamos para recordarte que Sekiro: Shadows Die Twice está programado para estrenarse el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con esto dicho, ¿qué hubieses apreciado más?, ¿Sekiro: Shadows Die Twice como una propiedad nueva o el recibir una secuela de Tenchu, una serie de juegos que no ha recibido amor en mucho tiempo?

Nos gustaría conocer tu opinión, puedes escribirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o comunicarte con nosotros abajo en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior