la destruccion de la 2 foto, la iluminacion que provoca el disparo en la 3, los imponentes helgast de la 1 y la immersion con tu equipo ( creo que seguiran siendo los ISA ) de las 2 ultimas fotos.
O_O WOW, eso siq ue son graficas! !!! ya decia yo que este juego prometia mucho! la primera sobre todo da miedo, y eso que los juegos de guerra son mis favoritos, pero se han pasado con este!!! gracias por las imagenes, son muy buenas!!no las habia visto.
Este juego es la Ostia!!...este y el COD4 son compra segura...espero que incorporen la opcion de jugar con teclao y raton...El SixaXis y yo no nos llevamos mu bien pa este tipo de juegos XDDDD
dios a este juego tenemos que jugarlo en un pedazo de tv con un home cinema y te quedas ahy... ostia que es la 3º gerra mundial!! o,,.. aiba cuerpo a tierra ladrones en casa!!! xD
Este juego tiene pinta de tener todo el derecho y casi la obligación moral de agotarse el mismo dia que salga a la venta, como adicto a los FPS que me considero, espero que este juego, sea una de las razones obligadas de poseer una PS3 y dedicarle un altar. A los que lo están haciendo les pido por favor que no la caguen... XD. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.