Seis españoles se cuelan en la lucha de Messi y Cristiano por el Balón de Oro

W

Warrior1899

Pues la verdad es que falta Piqué, sin duda uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy, está impresionante.
Espero que se lo den a Messi, se lo merece, aunque también se lo merecen Xavi e Iniesta (Esta edición no pueden dar tres?) XD.

Yo con estas cosas si se lo dan a algún jugador del Barça ya estoy contento, sea cual sea.

Saludos!

Unido
marzo 28, 2008
Por dios!!! si el futbol es un poquito justo se lo deben de dar a xavi, que hace buenos a los normales y craks a los buenos. Es el jugador que hace a españa y al barsa(de momento jeje) los mejores equipos.

Pd: soy madridista

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mi opinión es que el balón de oro debe ser para Xavi (mejor jugador de la final de Champions,mejor medio del torneo,mejor jugador de la Eurocopa),pero supongo que se lo darán a Messi.

Un saludo.

Unido
noviembre 14, 2007
Me encantaría que se lo diesen a el Sr. Xavi Hernández, El mejor creador de fútbol que a dado el fútbol en su historia, Pero creo que lo ganara todo Messi...

Unido
noviembre 4, 2007
iniesta sin ninguna duda, 2º xavi y 3º messi, ya que xavi e iniesta han conseguido los mismos titulos que messi (si no llega a ser por iniesta contra el chelsea la champion no la gana el barça) pero aparte fueron piezas fundamentales en la eurocopa. pero se lo daran a messi porque a los españoles como que nos tienen mania :cunao:

Unido
febrero 21, 2007
A Casillas que se lo merece.
Pd: alexsoy10, menos mal que eres madridista...

Superior