Segundo Regalo para Voskaylo..SASUKE

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues ya q me ha dixo q me va a hacer otro regalo le hago yo otro regalo a a mi dolor preferido de cabeza , Voskaylo , para mi es la mejor firma q he hecho hasta ahora y espeor q t guste .Me quede con muy mal gusto de boca ya q veia q tu regalo habia superado al mio con creces jajaja ... a los demas a hacer lo mas facil y lo q mejor se da... CRITICAR jaja y siempre constructivas

Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder hoy parece que estoi alavando todas las firmas, pero es que hoy me teneis todos sorprendidos, muy buena firma tio me encanta la font elegida y lo bien fusionado que esta el render

Unido
mayo 2, 2008
Gracias , se me ha olvidado poner q ya me lelvo bien cn las light texture que empeze hace poco a usarlo .... y la verdad esq con practica se les pilla el truco , lo q mas me ha jodido conseguri ha sido el fondo

Gracias y un saludo

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
De nuevo decirte que gracias por el regalo clow :D,me ha gustado mucho,la fusion del render con el fondo es perfecta y la tonalidad elegida es muy buena.
Por decir algo y es en general,no con respecto a esta firma es que empieces a experimentar cosas nuevas con las fonts XD ya se que es algo dificil(por lo menos para mi :cunao:) pero eso te ayudara a progresar en este aspecto.
Saludos tio,como ya sabes yo tardo mas en hacer las firmas XD,pero en cuanto la tenga te la posteo.

Unido
mayo 2, 2008
Me alegro de q te gustase voska , pero cual te gusta mas esta o la de kakashi ajajaj
muchas gracias x las criticas , y se , siempre se me olvida darle el mapa degradado al final nose pq peor siempre se me pira de la cabeza jaja a partir de ahora lo recordare

Un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias ya lo tengo a apuntado en un post it jaja , en cuanto a lo de la font nose a q te referiras porke noser q mas probar peor ya me mriare tutos de font porq la verdad creo q mme llevo algo mal con ella ajajaj

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta brutal clow no sabia de tu nivel :babas: ¿la que llevas es tuya? porque también tira pa'tras xDDD.

:hola:

Unido
mayo 2, 2008
jajaja no la q llevo no es mia es un regalo de voskaylo , pero vamos q noto q voy mejorando jaja y eso q volvi hace poco , muchas gracia shark

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues clow, no le encuentro ninguna pega ala firma la verdad, para mi gust te a quedado perfecta, eres un crack tioo;)

Unido
agosto 21, 2008
Buenisima firma Clow, me mola un montón los renders que has usado y la font pega que mejor imposible :victoria:
Saludos y sigue así ;)!

Superior