Segundo episodio descargable GTA4 tambien exclusivo en Xbox360

Creeis que esta haciendo bien SONY con esto de GTA4 y su exclusividad con Xbox360

• Total de votantes
    69
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Ninguna de las 3 opciones que propones tiene sentido, ya que los capitulos de GTA4 son exclusivos de Xbox360 por la simple razón de que Microsoft pago por ello, exactamente igual que cuando Sony paga para que un juego sea cancelado en Xbox360 y asi obtienen una exclusividad.

Asi que no es ni culpa de Sony, ni puede hacer nada para evitarlo, por mucho que nos quejemos, simplemente Microsoft se le adelanto y compro la exclusividad de los capitulos descargables, exactamente igual que con los capítulos y actualizaciones de FallOut 3.

Un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.

Unido
enero 4, 2008
a mi me parece una verguenza que una compañia que debe todo su exito a haber sacado sus juegosn en las consolas de Sony ahora se venda y haga estas cosas pero bueno......

Unido
marzo 23, 2009
injusto? empanados?
50 millones de $ por un DLC de 10 horas.
vale, con esos 50 millones, Sony ha pagado el desarrollo de Infamous, de Uncharted 2 y MAG (seguro que ninguno supera los 15 millones de presupuesto). y que quieres que te diga, pero yo prefiero esos tres juegos exclusivos, antes que un DLC de 10 horas pagados a precio de oro por MS cuando con eso sacas 3 juegos estrella, que venden mas consolas que eso, y que a los jugadores les llega mas.

asi pasa, que el catalogo de PS3 de este año, se muestra mucho mejor que el de 360, que a pesar de tener buenos juegos, no se ve ningun triple A en el horizonte para 360 (salvo alan Wake, pero empezo a desarrollarse antes de pagar estos ocntenidos). si hubiesen pagado 50 millones a otras editoras por juegos nuevos, tal vez ahora estariamos hablando de Crackdown 2, o del retorno de Killer Instinct........ vamos, de uegazos que podrian engrosar la lista de grandes juegos mas que un DLC de algo que ya te has hartado de jugar y rejugar.
tienes toda la razon,
prefiero mil veces unos juegos de presupuesto de 10 millones
que un simple dlc de 10 horas,
haber que es mas rentable:
3 juegazos exclusivos
o dos simples dlc
micro derrocha dinero en patochadas

Unido
junio 3, 2008
a mi me parece una verguenza que una compañia que debe todo su exito a haber sacado sus juegosn en las consolas de Sony ahora se venda y haga estas cosas pero bueno......
GTA le debe su exito a SONY?? la saga GTA siempre ha sido multiplataforma,solo ha habido temporalidades de meses. todas sus entregas, han salido en varios sistemas, es mas, mas bien es al raves, la PS2 levaba un ritmo de ventas bastante bueno, pero fue salir GTA3 a modo de exclusiva temporal en consolas, y las ventas de PS2 empezaron a subir como la espuma, asi que mas bien fue sony quien le debio mucho a GTA.

Superior