Segundo episodio de Life is Strange 2 se lanzará en Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Dontnod Entertainment ha anunciado que el segundo episodio de Life is Strange 2, titulado Rules, será lanzado para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC durante el mes de Enero de 2019. Asimismo, la compañía también mencionó en su comunicado que serán reveladas más noticias acerca del segundo episodio en el transcurso del mes de Diciembre, lo que se podría traducir a la publicación de un nuevo tráiler y la divulgación de su fecha de lanzamiento exacta.



Este segundo episodio Rules, continuará la cautivadora historia de hermandad protagonizada por Sean y Daniel, dos hermanos que han tenido que sobrevivir en precarias condiciones tras un desafortunado suceso, que los ha hecho unirse más como familia y valorar realmente ese vínculo fraterno que los une. Aquí te dejamos la actualización de Dontnod Entertainment con respecto al desarrollo de este nuevo episodio, traducida al español:

La serie Life is Strange es un proyecto que se encuentra muy cerca de nuestros corazones y no queremos apresurarnos en su desarrollo y no cumplir nuestros estándares en materia de calidad e impacto emocional que, ustedes nuestros jugadores, merecen. Es por esto que no habíamos anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial, queríamos asegurarnos de que estuviéramos en una posición de lanzar algo sobre lo que nos sintamos orgullosos y que puedan disfrutar y recordar por siempre.

Entendemos que existen ciertas especulaciones que mencionan que los episodios serán lanzados en un período de tiempo similar a los de los juegos anteriores de la serie. No obstante, el enfoque de Life is Strange 2 nos permite que los antecedentes no apliquen si esto va en pro de la calidad del juego y la narrativa que nuestra visión como estudio establece y que todos ustedes merecen.

Con todo esto en mente, ahora sí podemos anunciar oficialmente que el segundo episodio será lanzado en Enero de 2019. Más información será revelada a mediados de Diciembre de este año. No podemos esperar para mostrarles más acerca del segundo episodio Rules. Estamos muy emocionados por enseñarles en lo que hemos estado trabajando y lo que les espera a Sean y Daniel.



El primer episodio de Life is Strange 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas del comunicado de Dontnod Entertainment?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior