Resuelto Segunda vez que suspendo el exámen práctico de coche....nose que hacer ya...

¿Crees que los examinadores de autoescuela tienen la orden de suspender?

• Sí.

Votos: 27 39.7%
  • No.

Votos: 41 60.3%

• Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
@OxidO dijo:
30 practicas, joder , y suspendes a la segunda vez , yo hice 5 y aprobe a la primera , a lomejor no estas echo para conducir un coche amigo , por que tiene delito . sin animo de ofender
yo aprove con 3 practicas, y no porque el chaval haya dado 30 no signifca que no este hecho para conducir, sino que hay dias y dias, y si encima toca la examinadora hija de puta, pues mal vamos, al que suspendio, te recomiendo, tranquilidad, vision y sentidos 120%, y algo de suerte, si te toca un recorrido que ya te lo sabes, es mejor, y si el examinador te dice, por tal sitio, y ves que si pasas, puedes suspender, antes de nada que el examinador te diga, si puedes pasar tranquilo, porque si no le dices nada, el tiene carta blanca para suspenderte por eso, a un amigo mio, que iba conmigo en el mismo turno de examen, lo suspendieron porque el examinador le dijo que estacionara en un lugar, habia una linea amarilla, mi amigo le pregunto, hay una linea amarilla, sucede algo, y el le dijo no tranquilo, fue aparcar, bajarse, y cuando vino el profesor decirle que estaba suspenso por la linea amarilla, hay muchos examinadores muy hijos de puta, y que te la juegan, un saludo, y a la tercera va la vencida, quedate con el dicho.

Unido
noviembre 11, 2009
A mi me suspendieron la primera vez con 11 prácticas que había hecho. Después hice una más y me volví a presentar y aprobé.
Piensa que depende mucho del examinador, los hay muy estrictos e hijos de **** xD pero tb puedes tener suerte y que te toque alguno enrollado...
A mi me suspendieron por ir demasiado lento en 2 avenidas de 50km/h... aun diciendome que conducia super bien y que dominaba.... tu vuelve a intentarlo. Amigos que tengo aprobaron a la 1ª, a la 2ª, a la 4ª e incluso a la 6ª haciendo 15, 20 y +30 prácticas, no todo el mundo es igual.
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
Conducir es facil, lo mas complicado es circular, y sobre todo tambien quien es el examinador influye, lo unico que te puedo decir es que intentes no estar nervioso. A mi me suspendieron 2 veces por estupideces, y el 3 examen que ya empeze mal por los nervios, como pensaba que ya estaba cateado me salio bordao y aprove.

Animos, un saludo
Lo fácil es circular, lo que és menos fácil es conducir... que estás en la autoescuela con un diesel que no se cala ni queriendo y después, cuando te sacas el carnet pasas a usar un gasolina.. xD muchas risas ... xDD

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
cuando subáis otra vez fijaros si vuestros expedientes se los queda el examinador, si se los devuelve a tu profesora es que estáis suspendidos si se los queda estaos aprobados xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@OxidO dijo:
30 practicas, joder , y suspendes a la segunda vez , yo hice 5 y aprobe a la primera , a lomejor no estas echo para conducir un coche amigo , por que tiene delito . sin animo de ofender
Me jode un monton gente como tu,a lo mejor has dao 5 clases y has aprobado y luego no tienes ni puta idea de circular,porque que apruebes a la primera no quiere decir que sepas circular mejor que este chico que se menciona porque se lo saque a las 8,porque si yo tambien soy de los que me lo saque a la primera pero el 80% de la gente no pone ni un puñetero intermitente ni sabe quien tiene preferencia en una rotonda si el de dentro o el de fuera,nada mas que saben apretar al acelerador y fuera...tampoco quiero ofenderte pero tu comentario me ha parecido muy chulesco y perfecionista ;)
--- [ Añadido ] -----
Markiito te doy muchos animos,no te vengas abajo,piensa que estamos en crisis y que no es tan facil de aprobar como antes ok?ya veras como para la siguiente te sale mejor ;),piensa que no todos somos iguales hay gente que necesita hasta 80 o 100 clases y no por eso es mas tonto ok?Animo!!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@markiito dijo:
Hola chicos, pues bueno aquí una anecdota más aunque para algunos será una gilipollez para mi es algo que me deja marcado:

Resulta que hace 2 semanas complete las 30 clases practicas de conducir del permiso B, el profesor me dijo que podía presentarme a exámen, total que dije: " va, voy a presentarme así apruebo y ayudo a mi madre con mi abuela ( que tiene cancer y tenemos que llevarla con el coche al hospital porque está lejos y mi madre encima trabaja aveces no puede por lo que sacarme el carnet seria una gran ayuda para ella ) total, yega el día del exámen y pum, me salto un ceda el paso. Me derrumbé pero supe que fue culpa mía por no fijarme.

Bueno, anteayer me presenté a exámen otra vez y suspendí de nuevo, claramente me he venido abajo porque el exámen lo bordé pero la examinadora me suspendio por que al pasar a un coche que perturbaba la circulación, pasé muy cerca, total estoy desecho, me dió por pensar que era inutil y no valía para sacarme el carnet porque casi todos mis colegas se lo sacaron a la primera.

Un saludo y buenas noches gente.

Tu tranquilo, a mi me suspendieron también dos veces y lo curioso es que mi profesor decía que era la persona que mejor conducía de todos los que nos examinabamos, me suspendieron una vez por al aparcar pues hacer tope la rueda con el bordillo ( cosa que nos dijeron claramente en la autoescuela y en las practicas que no era fallo ) y otra me suspendieron porque le salió de las pelotas también al examinador que me mando cambiar de sentido en un lugar donde no podía porque me lo dijo justo 3 segundos antes y con todo el carril izquierdo al mio ocupado hasta los topes.

Mi profesor discutió con el examinador y todo porque le decía que no me podía suspender porque le diera la gana pero bueno ala tercera probé como si nada ya ni nervios ni nada yo me lo tomaba ya a cachondeo....sabia que si no aprobaba era porque no le daba la gana al examinador.

Pero date cuenta que ellos van a suspender, si te suspenden tienes que pagar un dineral de tasas y demás y de eso chupa el estado directamente, es una fuente de ingresos muy jugosa y fácil así que tu tranquilo si tu sabes que lo haces bien simplemente ad lo que te digan si puedes y lo aprobaras, no te rindas porque unos chupasangres tengan la orden de suspender para sacar impuestos.

En tiempos de crisis nos sacan de todos lados, demasiado que no nos cobran hasta por respirar en este país.....

Unido
agosto 28, 2010
@RonnieSnake dijo:
@markiito dijo:

Tu tranquilo, a mi me suspendieron también dos veces y lo curioso es que mi profesor decía que era la persona que mejor conducía de todos los que nos examinabamos, me suspendieron una vez por al aparcar pues hacer tope la rueda con el bordillo ( cosa que nos dijeron claramente en la autoescuela y en las practicas que no era fallo ) y otra me suspendieron porque le salió de las pelotas también al examinador que me mando cambiar de sentido en un lugar donde no podía porque me lo dijo justo 3 segundos antes y con todo el carril izquierdo al mio ocupado hasta los topes.

Mi profesor discutió con el examinador y todo porque le decía que no me podía suspender porque le diera la gana pero bueno ala tercera probé como si nada ya ni nervios ni nada yo me lo tomaba ya a cachondeo....sabia que si no aprobaba era porque no le daba la gana al examinador.

Pero date cuenta que ellos van a suspender, si te suspenden tienes que pagar un dineral de tasas y demás y de eso chupa el estado directamente, es una fuente de ingresos muy jugosa y fácil así que tu tranquilo si tu sabes que lo haces bien simplemente ad lo que te digan si puedes y lo aprobaras, no te rindas porque unos chupasangres tengan la orden de suspender para sacar impuestos.

En tiempos de crisis nos sacan de todos lados, demasiado que no nos cobran hasta por respirar en este país.....
tienes toda la razón el problema es que soy muy nervioso y encima me tomo una tila y es probarla y bomitar, la primera vez iva normal pero la segunda el pie me temblaba a mas no poder... sería la presion de tener la última oportunidad y tal pero bueno no hice nada como para que me suspendieran, la dió la gana suspenderme.. mi profesor también discutió con la examinadora.....

Unido
enero 4, 2008
@markiito dijo:
@RonnieSnake dijo:

tienes toda la razón el problema es que soy muy nervioso y encima me tomo una tila y es probarla y bomitar, la primera vez iva normal pero la segunda el pie me temblaba a mas no poder... sería la presion de tener la última oportunidad y tal pero bueno no hice nada como para que me suspendieran, la dió la gana suspenderme.. mi profesor también discutió con la examinadora.....
Ya veras como en la tercera vas mas tranquilo, seguro que vas sin tanta presión porque además sabes que si no lo haces bien pues tienes mas oportunidades sin pagar mas, tu tranquilo y convencete a ti mismo de que vas a hacerlo bien, estate concentrado y nada al lio!!!

P.D. Ahora que recuerdo cuando yo aprobé al otro chico que se examinaba le suspendió también descaradamente diciendo que se había saltado un semáforo en rojo cuando era mentira, estábamos todos los coches pasando y detrás siguieron pasando, se lo cargó por la cara y encima puso la excusa el examinador que como pasaba al lado un autobus pues el chico no vio el semáforo.....claro no lo vio nadie mas ni los que siguieron pasando pero lo vio el examinador.....

Unido
enero 22, 2009
@OxidO dijo:
Una amiga de mi clase hizo más de 70 prácticas, así que...... xD

Yo también aprobé a la primera con 18 prácticas, aunque el monitor me dijo que me podía presentar antes, pero le dije que prefería coger más confianza e ir al examen tranquilo. El día del examen me tocaba el segundo turno, es decir, vi a una chica cómo hacía su examen desde el asiento de atrás y lo hizo TAN MAL que dije...esos errores no los cometo yo! Y eso me dio confianza.

Unido
febrero 25, 2009
Sobre lo de la encuesta, he votado que si por experiencia. Hice el primer examen practico con dos chicas. Una aprobo poque se lo curro,lo hizo bien, vale. Otra aprobo, y sigo preguntandome si el escote fue proporcional al aprobado, ya que se salto un ceda y aparco en un vado. Yo aun no se porque suspendi, no me lo llego a decir.
La segunda vez, el examinador me hizo dar una vuelta a la manzana y aparcar. Era la hora de comer... aprobe!

Unido
agosto 28, 2010
@breakXedge dijo:
Sobre lo de la encuesta, he votado que si por experiencia. Hice el primer examen practico con dos chicas. Una aprobo poque se lo curro,lo hizo bien, vale. Otra aprobo, y sigo preguntandome si el escote fue proporcional al aprobado, ya que se salto un ceda y aparco en un vado. Yo aun no se porque suspendi, no me lo llego a decir.
La segunda vez, el examinador me hizo dar una vuelta a la manzana y aparcar. Era la hora de comer... aprobe!
No pasa nada tio, yo he votado también, simplemente lo vi muy oportuno crear una encuesta ya que hay mucho que debatir sobre este tema :)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Relájate!!!
,.. arriba el ánimo y a intentarlo nuevamente!!!
,.... Saludos para ti y toda la suerte del mundo para aprobar la licencia de conducir!!,.. :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo el teórico lo aprobé a la primera y el práctico a la tercera..

No te comas la cabeza, tienen un límite de aprobados al día, cuando quieran aprobarte te aprobarán y punto..

P.D.: Me aprobó el examinador nº 44 :amor:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
yo una hize unas 25 practicas y aprobe ala primera, supongo que sera suerte, y tambien el examinador que te toce, como tenga un mal dia.....

Unido
octubre 2, 2010
No te desanimes tio, yo esque no tengo los 18 para sacarme el carnet pero cuando me lo saque ya veras jajaja tambien suspendere asi, soy un torpe y si que es verdad eso de que los examinadores aveces te suependen por que quieren.... animos chabal que seguro que apruebas a la tercera ^^

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
ni puto caso!! tu tienes que animarte a aprobarlo, hay muchos profesores que son unos Cab**nes y te suspende por la cara, solo tienes que intentarlo e intentarlo y que te examine un profe distinto. ANIMO!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo aprobé a la segunda y casi me suspenden por exceso de precaución en uncida XXXD

Unido
mayo 11, 2009
que te lo saques antes o despues depende mucho del examinador, yo hace unas semanas fui a examen y estaba muy nervioso y cometi algunos fallos, pero el examinardor era un buen tio y entendio k era xk estaba muy nervioso y me aprobo, asik ya te digo k aunk hagas bien el examen, depende mucho del examinador, porque unos son buenos y te pasan algun fallo pero otros a la minima te suspenden

Unido
agosto 28, 2010
@djroky09 dijo:
que te lo saques antes o despues depende mucho del examinador, yo hace unas semanas fui a examen y estaba muy nervioso y cometi algunos fallos, pero el examinardor era un buen tio y entendio k era xk estaba muy nervioso y me aprobo, asik ya te digo k aunk hagas bien el examen, depende mucho del examinador, porque unos son buenos y te pasan algun fallo pero otros a la minima te suspenden
Ahí tienes razón, te suspenden por nada, como ellos no tienen que renovar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior