Resuelto Segunda vez que suspendo el exámen práctico de coche....nose que hacer ya...

¿Crees que los examinadores de autoescuela tienen la orden de suspender?

• Sí.

Votos: 27 39.7%
  • No.

Votos: 41 60.3%

• Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
yo nunca habia cogido un coche ni una moto en mi vida, di unas 20 clases y me lo saque a la primera

si te sabes las señales, es cuestion de no ponerse nervioso mientras te examinan, es facil que cometas algun error y por los nervios ya fallar todo xddd

Unido
agosto 28, 2010
si, los profesores dicen que no pero depende mucho del estado del examinador, por ejemplo la primera vez me tocó un chico, serio, que no dabe conversación, la segunda vez era una chica y la chica me decía tu tranquilo noseque, y me daba conversación, pero nada, suspendido y ya esta. Espero no tener que renovar de nuevo, te dejas un dineral...

Unido
abril 24, 2008
No pasa nada, yo el practico también lo suspendi una vez, y tengo amigos que no han aprobado hasta el quinto intento. Son los nervios, si el profesor te ha visto capacitado para aprobar, esque estas preparado, pero, hay que barajr la posibilidad de comerter fallos y suspender.

Ya te digo, yo cuando suspendi, me puse tan nervioso que pense que no iba a aprobar nunca, y ahora ya llevo 9 años de carne de conducir... (estoy viejo....).

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo también hice pocas practicas, como 10 o así y aprobé a la primera, cabe decir que casi me suspenden por ir conduciendo un poco lento.

Ve tranquilo, el examinador eso lo nota, si ve que el coche es tu tercer brazo es un punto a favor.

Animo que lo tienes.

PD: Y encima fan de Michael?, aprobado seguro! :D

Unido
agosto 28, 2010
@CHE dijo:
Yo también hice pocas practicas, como 10 o así y aprobé a la primera, cabe decir que casi me suspenden por ir conduciendo un poco lento.

Ve tranquilo, el examinador eso lo nota, si ve que el coche es tu tercer brazo es un punto a favor.

Animo que lo tienes.

PD: Y encima fan de Michael?, aprobado seguro! :D
Te suspendieron por ir lento ? madre mia... pero x eso no te tienen porque suspender... enfin aveces de aprovechan.

Fan de Mj hasta la muerte:)

Unido
marzo 21, 2009
Pues eso es tener suerte y sobretodo no ponerte demasiado nervioso, ya que después te pasan la cosas cómo: no he visto el semáforo, la señal de prohibido...
También es tener un examinador que sea normal y no uno de esos que son unos repimidos sexuales y marginados sociales XD.

Yo cuando me saqué el práctico (1a), me tocó un examinador que era testigo de jehova (no sé si se escribe así) XDera un cachondo.
No lo digo en brom, Es totalmente verídico

Pues eso, ánimos que cuando menos te lo esperes te lo sacarás.

Unido
enero 15, 2010
Yo me saque el carnet al segundo intento.. (en la primera entre en direccion prohibida xD )

Nada, lo unico que tienes que acer es estar tranquilo, relajado, estar concentrado y no ponerte nervioso. Con 30 clases dadas, y habiendote presentado 2 veces ya tendras el manejo dominado y sabes que es lo que tienes que acer y como. (y si no es pa darte de... :rototepega: )

Lo unico que te puede hacer fallar es tension, algun fallo de concentracion, nervios y demas. No es tan dificil si dominas esas pequeñas cosas. . Suerte.

Unido
octubre 24, 2007
No te vengas abajo y no pienses que no sirves para conducir, un error lo puede tener cualquiera.

Este lunes me presento yo la 1º vez, he dado 13 clases y me veo bastante capacitado, si me suspenden pues es lo que hay, no me voy a venir abajo ni mucho menos. Tu que has dado 30 clases te habras dado cuenta que no todo está en tu mano. Un peaton que a la hora de cruzar sea un indeciso te puede costar el examen, un conductor que no haga algo correctamente te puede perjudicar a ti y te pueden cascar, asi que tu tranquilo y no pienses que no sirves para conducir.

Mucha suerte para la proxima vez.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tio, no te acomplejes porque tus amigos se lo saquen a la primera, ni eres inútil ni ná cá uno tiene su ritmo.

Unido
agosto 28, 2010
@Ride dijo:
No te vengas abajo y pienses que no sirves para conducir, en error lo puede tener cualquiera.

Este lunes me presento yo la 1º vez, he dado 13 clases y me veo bastante capacitado, si me suspenden pues es lo que hay, no me voy a venir abajo ni mucho menos. Tu que has dado 30 clases te habras dado cuenta que no todo está en tu mano. Un peaton que a la hora de cruzar sea un indeciso te puede costar el examen, un conductor que no haga algo correctamente te puede perjudicar a ti y te pueden cascar, asi que tu tranquilo y no pienses que no sirves para conducir.

Mucha suerte para la proxima vez.
muchas gracias :D enserio.

por cierto tio tienes un huevo de creditos jajaja como los consigues?XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@OxidO dijo:
30 practicas, joder , y suspendes a la segunda vez , yo hice 5 y aprobe a la primera , a lomejor no estas echo para conducir un coche amigo , por que tiene delito . sin animo de ofender
Ese comentario realmente sobra aunque pongas sin animo de ofender en mi opinion es muy dificil que alguien no sirva para conducir..

Unido
abril 25, 2007
Mi consejo es que no te desesperes, tómate el examen como una clase más. Sé que es difícil pero es lo mejor, olvídate que está ahí el examinador. Te lo dice uno que tiene unos cuantos carnets. yo para estas cosas siempre me pongo muy nervioso, no sé si será tu caso. Si es así bébete una tila, una manzanilla o algo parecido, que haga que estés más tranquilo. Y ya solo te queda hacer lo que sabes hacer.

Mucho ánimo con lo de tu abuela

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo me lo saque a la tercera. En la primera un coche se me cruzo sin yo tener culpa me suspendieron y me dijeron que no estube atento.... atento? Si en plena marcha y sin intermitente se metio y casi me da!! Da lo mismo el que se jode soy yo.
El segundo mi examinadora no paro de hacerme preguntas impertinetes, me puso tan nervioso que no di pie con bola y cai tambien.
Y el tercero, mi examinadora acababa de comer, mientras le tiraba los trastos a mi profesor, y le balvuuceaba la boca porque venia un poco ciega.... me aprobo y eso que la lie...
Asi que es cuestiion de suerte y de la buena voluntad de los examinadores.
Suerte!

Unido
abril 8, 2008
Suerte en la próxima, a mi me pasó una cosa bastante curiosa hace 18 años que tengo los carnets. Con el de coche, lo saqué a la primera todo y el de moto después de llevar moto desde los 9 años me suspendieron por hacer el circuito demasiado rápido y de forma temeraria, alucinante, no me lo podia creer. Saludos y suerte.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
que hacer? hacer el examen correctamente, suspendistes la segunda vez por la separacion lateral, ademas hay que tener en cuenta si la via es de 2 sentidos y si vienen por la otra via pues ellos tienen preferencia de paso.

Tu ve cuando tu estes realmente seguro en el coche, sean 5, 10 o 100 clases. yo llevo unas 12 y salvo algun fallo (me dice que tengo que mirar mas frecuentemente los retrovisores) voy bastante seguro en el coche

Unido
marzo 24, 2011
Conducir es facil, lo mas complicado es circular, y sobre todo tambien quien es el examinador influye, lo unico que te puedo decir es que intentes no estar nervioso. A mi me suspendieron 2 veces por estupideces, y el 3 examen que ya empeze mal por los nervios, como pensaba que ya estaba cateado me salio bordao y aprove.

Animos, un saludo

K

Kesar

Suerte a todos los que estáis con exámenes de prácticas ya que no sólo depende de lo bien que lo haga uno sino también de examinador, de los lugares por donde conduces y otras circunstancias que no depende de uno mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior