Resuelto Segunda vez que suspendo el exámen práctico de coche....nose que hacer ya...

¿Crees que los examinadores de autoescuela tienen la orden de suspender?

• Sí.

Votos: 27 39.7%
  • No.

Votos: 41 60.3%

• Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Hola chicos, pues bueno aquí una anecdota más aunque para algunos será una gilipollez para mi es algo que me deja marcado:

Resulta que hace 2 semanas complete las 30 clases practicas de conducir del permiso B, el profesor me dijo que podía presentarme a exámen, total que dije: " va, voy a presentarme así apruebo y ayudo a mi madre con mi abuela ( que tiene cancer y tenemos que llevarla con el coche al hospital porque está lejos y mi madre encima trabaja aveces no puede por lo que sacarme el carnet seria una gran ayuda para ella ) total, yega el día del exámen y pum, me salto un ceda el paso. Me derrumbé pero supe que fue culpa mía por no fijarme.

Bueno, anteayer me presenté a exámen otra vez y suspendí de nuevo, claramente me he venido abajo porque el exámen lo bordé pero la examinadora me suspendio por que al pasar a un coche que perturbaba la circulación, pasé muy cerca, total estoy desecho, me dió por pensar que era inutil y no valía para sacarme el carnet porque casi todos mis colegas se lo sacaron a la primera.

Un saludo y buenas noches gente.

Unido
diciembre 27, 2010
Eso de sacarte el carnet para ayudar a tu abuela y a tu madre,te honra.Siento lo de la enfermedad de tu abuela:(
En cuánto a lo del carnet,tienes que tener esperanza y el que la persigue,la consigue.Ánimo y espero que la próxima vez,lo consigas.Un saludo.:chocala:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
30 practicas, joder , y suspendes a la segunda vez , yo hice 5 y aprobe a la primera , a lomejor no estas echo para conducir un coche amigo , por que tiene delito . sin animo de ofender

Unido
febrero 10, 2008
no te vengas abajo por eso!!!hay personas que se le dan mejor que otras sacarse el carnet, pero tu por eso no debes desistir, ademas seguro que la proxima lo consigues, como aquel dicho, "a la tercera va la vencida"
animo chaval!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
olle siento lo del carnet , lo mejor para esas ocasiones es ir muy relajado , si eres una persona muy nerviosa prueba a tomar una tila media hora antes deel examen , y nada de cafeina , saludos y lo siento, lo de antes era sarcarmo del malo .

Unido
mayo 17, 2011
Que coincidencia este tema. Hoy suspendí el práctico... por cuarta vez...

Las dos últimas veces que he suspendido ha sido por fallos absurdos que no deberia ser suspenso. Hoy el examinador me mando ir por el carril Valladoliz (habian 3 carriles juntos con el nombre escrito y solo los ves cuando estas encima), pues por cambiar de carril (di los intermitentes, miré, giré la cabeza, linea discontinua...) suspenso. Y todo el examen perfecto.

La putad* al terminar le pregunté si estaba aprobado y no me lo dijo y tuve que esperar toda la tarde a que me llamasen de la autoescuela. Yo pensaba que aprovaba ya que si suspendes te lo dicen en el acto...

La dura realidad es que el permiso de conducir es solo un negocio. Cualquira con carnet comete fallos miles de veces peores que los que intentamos sacarlo.

Hoy dia es raro sacar el practico a la primera o segunda (o tercera, cuarta...) :S

Conozco a uno que ya va suspenso mas de 8 veces...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@AXELATOR300 dijo:
Que coincidencia este tema. Hoy suspendí el práctico... por cuarta vez...

Las dos últimas veces que he suspendido ha sido por fallos absurdos que no deberia ser suspenso. Hoy el examinador me mando ir por el carril Valladoliz (habian 3 carriles juntos con el nombre escrito y solo los ves cuando estas encima), pues por cambiar de carril (di los intermitentes, miré, giré la cabeza, linea discontinua...) suspenso. Y todo el examen perfecto.

La putad* al terminar le pregunté si estaba aprobado y no me lo dijo y tuve que esperar toda la tarde a que me llamasen de la autoescuela. Yo pensaba que aprovaba ya que si suspendes te lo dicen en el acto...

La dura realidad es que el permiso de conducir es solo un negocio. Cualquira con carnet comete fallos miles de veces peores que los que intentamos sacarlo.

Hoy dia es raro sacar el practico a la primera o segunda (o tercera, cuarta...) :S

Conozco a uno que ya va suspenso mas de 8 veces...
Tio, mucha suerte, ami tambien me han suspendido la primera era normal me salté un ceda el paso, la segunda no fue culpa mía....

@OxidO dijo:
olle siento lo del carnet , lo mejor para esas ocasiones es ir muy relajado , si eres una persona muy nerviosa prueba a tomar una tila media hora antes deel examen , y nada de cafeina , saludos y lo siento, lo de antes era sarcarmo del malo .
No pasa nada.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@OxidO dijo:
30 practicas, joder , y suspendes a la segunda vez , yo hice 5 y aprobe a la primera , a lomejor no estas echo para conducir un coche amigo , por que tiene delito . sin animo de ofender
O tu serás Fernando Alonso...porque con 5 prácticas aprobar a la primera, o ya habías conducido o te examinó el rompetechos..!

@markiito

No te preocupes, suspender un par de veces es normal, yo aprobé a la segunda y ahora hago 30.000Km al año, o sea que eso no tiene nada que ver.

Si te lo puedes permitir, haz alguna práctica más y vuélvelo a intentar. No lo dejes ahora que ya tienes la teórica y estás empezando a automatizar los mecánismos de conducción.

Ánimos con todo y ya nos contarás cuando apruebes!!

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Joer,concentrate lo mas que puedas... Yo el año que viene me sacare el carnet,espero aprobar... A mi favor tengo que siempre me gustaron los coches y conduci 1 a los 12...
Cada finde lo pillo en un llano que hay por aqui..
En fin,suerte,que seguro que podras ayudar a tu abuela!

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Tus amigos se lo sacaron a la primera o eso te han contado a ti? Por que mucha gente se pasa añitos con el carnet..y despues sueltan la trola que todo fue a la primera. Otra cosa no te preocupes por haver suspendido dos veces, yo catee la teorica y tube que subir dos veces, y el dia anterior al examen practico mi profesor de autoescuela me izo como si me hiciera el examen y el tio me cateo 11 veces en 2 horas jajajajajaja!! eso si al dia siguiente iva tan tranquilo que aprove. Lo que tienes que hacer es tranquilamente tio si estorva un coche dejalo ahi ni te muevas quedate detras, no te compliques, normalmente los examenes practicos no duran mas de 10 minutos, pero como vean que la lias o no te ven seguro estaran mas rato examinandote. Bueno no me enrrollo que tengas suerte la proxima vez!!!
un saludo!

Unido
agosto 28, 2010
@TheRastaMan dijo:
Joer,concentrate lo mas que puedas... Yo el año que viene me sacare el carnet,espero aprobar... A mi favor tengo que siempre me gustaron los coches y conduci 1 a los 12...
Cada finde lo pillo en un llano que hay por aqui..
En fin,suerte,que seguro que podras ayudar a tu abuela!
muchas gracias, espero poder aprobar sin tener que renovar...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no es que seas un inutil, es que hay mucho... malnacido (por no decir algo mas fuerte) en trafico y en las autoescuelas

lo bueno de los errores es que aprendes de ellos, si el resto del examen lo bordaste y solo tuviste ese fallo puntual yo estaria orgulloso de mi mismo

animo y a la 3ª va la vencida!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@OxidO dijo:
Qué gran humanidad la tuya...eres una persona digna de admirar :facepalm:

Unido
mayo 4, 2007
@OxidO dijo:
la verdad que no suelo escribir mucho en el foro pero vamos con comentarios como el tuyo cada vez tengo menos ganas..

A mi edad ya he visto a muchos sobrados por la vida como tu que no llegan nunca a ser nada ....bueno si fantasmas...

ANIMO que no pasa nada y fijo que a la proxima vez lo sacas... todo lo que se pueda solucionar con dinero no es un problema , lo importante es estar cerca de los seres queridos como tu abuela en estos momentos..

Unido
agosto 28, 2010
@Sonk dijo:
no es que seas un inutil, es que hay mucho... malnacido (por no decir algo mas fuerte) en trafico y en las autoescuelas

lo bueno de los errores es que aprendes de ellos, si el resto del examen lo bordaste y solo tuviste ese fallo puntual yo estaria orgulloso de mi mismo

animo y a la 3ª va la vencida!
yaa... si no lo hice mal, el profesor no me dijo nada cuando me suspendieron y suele decir cuando la cagas y tal...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@OxidO dijo:
¿Tu ves normal lo que le dices al chaval?

Como si tiene que dar 50 clases, ¿No se puede acaso?

Lo mismo él nunca había cogido un coche en su vida y normal que tenga que dar tantas clase, seguro que tú distes 5 clases porque ya habías cogido un coche antes de apuntarte a la auto. Y si no habías cogido un coche nunca y das 5 clases y te presentas al examen, es que sinceramente, no me lo creo porque tienes que ver todo y respetar todas las señales. Y eso con 5 clases es imposible.

¿No estás hecho para conducir un coche? Todo es ponerse en esta vida, pero no le digas al chaval tonterías para que se coma más aún la cabeza.

P.D Yo nunca había cogido un coche, nada de nada y aprobé a la 2ª. Suerte del examinador que te toque y su recorrido.

:hola:

Unido
abril 7, 2011
No te derrumbes para nada!!! Hay gente que le pasa que lo borda...y luego una tonteria y pam a repetir, tu tranquilo que seguro que te lo sacas.
Conozco gente que se lo ha sacado a la sexta! asi que figurate...yo me saque a la primera, pero conmigo se examinaban 3 mas que era su tercera vez y aprovaron! ya veras como la proxima apruebas:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El chaval ya ha pedido disculpas por su comentario XXXD

Yo creo que depende de la voluntad del examinador, si no quiere aprobar hay poco que hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior