segunda firma con c4d

Unido
febrero 28, 2008
si te digo la verdad esta bastante bien, lo unico que falla es la font arriba que esta pegada al marco, y aparte le pondria otra font y otro color ;)

Edito:

Puedes dejarme el render aqui? se me ha ocurrido una idea genial XDXDXD

Unido
enero 17, 2008
gracias lo de la font ami tampoco me convence pero no he encontrado ninguna parecida a las de x men XD
aqui tienes el render.

jaja aver que se te a ocurrido cuando lo hagas enseñalo xfa.:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues no esta nada mal , te ha salido bastante bien ;)

lo que no me acaba de convencer es la font que has utilizado , pero el fondo y el render, y todo lo demas, lo veo bien;)

Unido
febrero 28, 2008
Yo nose como renderizarlo para que me salga bien , tiene muchas irregularidades en los contornos y no me sale bien XDXDXDXD

Unido
enero 17, 2008
pues no yo lo tengo solo con lobezno y el cartel ese qu sale arriba pero no se porque sale con fondo si me dices una manera de subir fotos la vuelvo a subir aver si sale bien.
he buscado la lerta de x-mn y no la he encontardo pero si la de marvel asique la cambiare.:D

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
pues no yo lo tengo solo con lobezno y el cartel ese qu sale arriba pero no se porque sale con fondo si me dices una manera de subir fotos la vuelvo a subir aver si sale bien.
he buscado la lerta de x-mn y no la he encontardo pero si la de marvel asique la cambiare.:D
Tienes que subirla en png para que no se vea lo blanco :victoria:

Superior