- Unido
- diciembre 17, 2007
si todo lo que dice este tio es verdad, primero vaya pepeino de consola se nos avecina y segundo espero que se lo curren mas principalemente el sat de los cojones
Estas en lo cierto :chocala:Bahhh es un fantasma, tendran minimas relaciones con IBM, se habra enterado de como va la cosa, y se ha inventado la mitad de las cosas....por cierto, es muy probable que saquen la PS4 en 2012, es logico, no querran que se repita lo de esta generacion, que se le adelante Microsoft.
P.D. Que una consola dure 10 años, no significa que no vaya a salir la siguiente hasta pasado ese tiempo, un claro ejemplo es PS2, unos 8-9 años ha durado, estando PS3 en el mercado desde 2006-2007, el año pasado fue la mas vendida....
Uff no se yo creo que la primera en hablar es nintendo, porque por mucho que digan Wii es una Game Cube 1.5, prueva de ellos es que estar reeditando la mayoria de sus juegos con el nuevo "control". Y es la que mas creo que esta trabajando en la siguiente.Estas en lo cierto :chocala:
PS3 Puede seguir 10 años. pero sony no se va a quedar de plazos cruzados. la PS4 podria salir en 3 o 4 años. la PS4 podria costar de 500-700 Euros. Pero sera la consola mas potente.
espero que las palabras de ese barcelones sean muy ciertas.
Ya te doy la razon yo,recuerdo que hace tiempo sony menciono que la PS3 seria mil veces mas potente que la PS2 y bueno no se de informatica pero no creo que lo sea o si?aparte mencionaron que cuando saliera la PS2 seria tan potente que se podria viajar en el tiempo y chorradas de esas.de verdad alguien se cree esto??? 30 procesadores, hasta 100 veces mas rapida, 2-3 años??? XD
pues si XDXDXDbuzlangear al mando estelar contesten!!....... hay no que era la ps4 creia que era la base estelar de operaciones espaciales(un poco exagerao)XDXDXD
Estas en lo cierto :chocala:
PS3 Puede seguir 10 años. pero sony no se va a quedar de plazos cruzados. la PS4 podria salir en 3 o 4 años. la PS4 podria costar de 500-700 Euros. Pero sera la consola mas potente.
espero que las palabras de ese barcelones sean muy ciertas.
Esperemos...que sean habladurías xD.Pero a ver, de verdad creeis que por desarrollar un nuevo CELL, en 2-3 años (que lo dudo), vayan a sacar una PS4.... De verdad, teneis que ser un poquito mas avispados, ni van a sacar una nueva PS4 en 3 años, ni en 5, y menos en la situación financiera en la que se encuentra medio sector informatico....
Relajaos un poquito, fundir la PS3 y dejad de lamentaros por habladurias.