mertalium
Yo del Real Murcianico achooooo!!!
Ohhhh ohhh ohhh ohhh Real Murcia tu aficion es la q canta como una sola alma Murcia Murciaaaaa,cien años contigo y todos los q vengan marcados por la gloria de una llama eterna,si el camino se hace duro saborearas la victoria(y nunca mejor dixo jejejeje aupa murcia)el pasado y el futuro se unen por tu escudo,por q somos uno solo,por q el grana es nuestra seña,por q amamos nuestra tierra(y amas de verda)
Cuando sales a la hierva de la Nueva Condomina recordamos la memoria de los q te quisieron,y ahora miran desde arriba,forman parte de tu historia,y como siempre nos animan desde arriba.
Real Murcia tu aficion es la q canta como un rio de esperanza
Aunq pa mi el buen himno es puesto q esa letra es la q de verda se vive:
Recuerdo de pequeño ir a verte sentado debajo del marcador,mi padre me llebaba la bufanda q levantaba siempre en cada gol,recuerdo esos domingos por la tarde vibrar cuando salias a jugar y en la grada solo tengo amigos esperando a q vuelvas a ganar
Tengo mi corazon pimentonero tengo el alma blanca y grana Real Murica yo te quiero,murcianista hasta la muerte animandote el primero.
Cien años de historia en tu bandera ,de murcia el mejor enbajador,corona de Real sobre tu escudo,coraje como tiene un rui señor,vamos a la Nueva Condomina con la vieja en la memoria,juntos cantaremos nuestros goles,cantaremos la victoriaaaaa murcianista yo te quieroooooo
Ale espero q quede to explicao
Saludos