Segunda División.

Unido
febrero 21, 2008
XDyo tambien tio,firmo donde sea,la pena que la segunda es largisima y cualquier equipo te gana
La verdad esque si, y bueno ya he visto al Xerez dos o tres temporadas a punto de subir, empezando asi de bien y al final quedando 4º's, como cuando lo entrenaba Schuster...por eso no me fio, que en 2ª cualquier equipo te gana!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
menos mal que metimos un gol en el ultimo minuto al corodoba,pero asi no creo que lleguemos muy lejos porque nos falta mucho gol.aupa la union!!!

Unido
mayo 3, 2008
soy del tenerife a principio de empezamos de lujo, luego tuvimos "un bajoncillo" y ahora estamos jugando de lujo, el problema son los árbitros...
Toda la razon del mundo txulo.El partido de esta tarde contra el Zaragoza lo hemos jugado de cine segun tengo entendido,tambien se noto que el Zaragoza tiene la mejor plantilla de toda la segunda division pero el Club Deportivo Tenerife no se rindio y le planto cara a un Zaragoza con estrellas y pudo empatar el partido,sin embargo Sergio Aragoneses impidio una penetracion de Ewerthon dentro del area,que el arbitro se lo tomo como penalti y expulso a Aragoneses haciendo que el jugador Alfaro (quien marco el otro dia a Las Palmas) se tuviera que poner de portero ya que estaban todos los cambios agotados.Finalmente Ewerthon lo materializo y el Zaragoza gano 1-2.
Sinceramente con estos arbitros no se a donde vamos a llegar porque me parece que no fue ni penalti (segun tengo entendido ya que lo oi por la radio)

Última edición:
M

mugan86

yo soy del Real unión.
motri el real union no está en segunda, está en segunda BXD, pero bueno por calidad debería estar en segunda.

Yo soy de la Real Sociedad y el Eibar, espero que este año subamos los dos o uno de los dos y que baje el Athletic de Bilbao (no es broma, prefiero que suban las Real y el Eibar y tener piques con los de Bilbao, que se echan en falta)

Unido
enero 7, 2008
:ein: no había visto este post! que grande XD Bueno pues aprovecho para deciros que espero que este año Mi castellón suba a primera... de ilusión también se vive XD

Unido
febrero 21, 2008
Este fin de semana jugamos contra el líder (Xerez-Girona), partido muy complicado, sobretodo teniendo en cuenta que nos cuesta muchísimo ganar fuera de casa.
Compi siento decirte que espero que gane el Xerez, como ya habras leido es el equipo al que apoyo (de mi ciudad XD).

Suerte!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues haber si con un poco de suerte gana el girona que beneficiaria al salamanca,aunque veo dificil que saque algun punto contra el xerez,pero en la segunda nunca se sabe

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Yo del Real Murcianico achooooo!!!

Ohhhh ohhh ohhh ohhh Real Murcia tu aficion es la q canta como una sola alma Murcia Murciaaaaa,cien años contigo y todos los q vengan marcados por la gloria de una llama eterna,si el camino se hace duro saborearas la victoria(y nunca mejor dixo jejejeje aupa murcia)el pasado y el futuro se unen por tu escudo,por q somos uno solo,por q el grana es nuestra seña,por q amamos nuestra tierra(y amas de verda)
Cuando sales a la hierva de la Nueva Condomina recordamos la memoria de los q te quisieron,y ahora miran desde arriba,forman parte de tu historia,y como siempre nos animan desde arriba.
Real Murcia tu aficion es la q canta como un rio de esperanza
Aunq pa mi el buen himno es puesto q esa letra es la q de verda se vive:

Recuerdo de pequeño ir a verte sentado debajo del marcador,mi padre me llebaba la bufanda q levantaba siempre en cada gol,recuerdo esos domingos por la tarde vibrar cuando salias a jugar y en la grada solo tengo amigos esperando a q vuelvas a ganar
Tengo mi corazon pimentonero tengo el alma blanca y grana Real Murica yo te quiero,murcianista hasta la muerte animandote el primero.
Cien años de historia en tu bandera ,de murcia el mejor enbajador,corona de Real sobre tu escudo,coraje como tiene un rui señor,vamos a la Nueva Condomina con la vieja en la memoria,juntos cantaremos nuestros goles,cantaremos la victoriaaaaa murcianista yo te quieroooooo
Ale espero q quede to explicao
Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Empate contra el Girona, y seguimos aguantando el tirón como líderes, espero que no se desinflen...e

M

mugan86

Estaría bien que en este post se pusiera la clasificación actualizada de manera semanal, con los resultados dados, proximos enfrentamientos, el pichichi, trofeo zarra, trofeo zamora y más estadísticas que puedan interesar a más de un aficionado a algún equipo de esta categoria como es mi caso. Warrrior si te parece bien la idea, me lo dices y ya hago yo un post asi, porque creo que es interesante y no lo creo porque creo que podemos aprovechar este post para ello, pero como he dicho si no te interesa hacerlo, lo comprendo y ya lo haría yo en uno nuevo.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
Pues por mi me parece de puta madre la idea, lo haces tu anartzmugika? O lo hago yo? Yo habrá semanas que no se si podré actulizarlo al momento y tal, por mi no hay ningún problema en cedertelo. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Tenéis un equipazo! Almenos por lo que vi en este partido.
Pues si si, parece que hay buena plantilla este año, me gustaría verles en 1ª.

Superior