Segunda División, como la veís este año?

Unido
abril 10, 2009
Echarle un ojo a la próxima derrota del Castellón contra el Villareal B,estoy casi seguro que la liaran algunos ultras del CS.

W

Warrior1899

Mañana a las 8:00 salgo para Soria, aver si podemos ganar de una vez tres puntos en Los Pajaritos, porque se resisten.
Suerte y buen viaje.

El Girona está perdiendo 0-1 contra el Betis, a ver si en la segunda parte almenos podemos empatar, aunque lo veo chungo.

Saludos!

Unido
septiembre 5, 2009
Ole ese Cadi!!! ya estamos en la zona templadita.

A seguir tranquilos.

P.D.:
Que guarro el 2 del Irún.

W

Warrior1899

El Girona ha destituido a su entrenador, han metido a un entrenador que conoce bien el Girona y espero que nos haga salir del pozo, el otro día contra el Betis la verdad que no dieron una buena imagen.
A ver si esta semana sacamos algo del campo del Salamanca, es un campo difícil pero tenemos que ganar para salir cuanto antes del pozo.

Saludos a todos!

Unido
agosto 6, 2007
pues yo estoy con mi elche pero este año no ha enpecado con mu bien pie
Tranquilo que llevais buen equipo, este ultimo partido contra el cartagena se vio un buen elche el partido estubo para los 2 lados no sabria decirte que equipo domino más , pero seguro q estais por arriba.Yo la verda que estoy la mar de contento con mi Cartagena, lo mismo ahora va bien y a final de temporada nos estamos tirando de los pelos pero de momento Carpe Diem jaja

Saludos

W

Warrior1899

Este finde Salamanca - Girona.
Espero que les pese el cansancio de haber jugado un jueves y el Girona almenos pueda puntuar que lo nesecita.

Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
A mí me gustaría que subieran, es muy pronto para predecirlo pero nose me gustaría que subieran clásicos como la Real Sociedad, Celta o Hércules, porque el Betis esta teniendo flogedades... y eso no me gusta mucho que digamos para ser un equipo que no ha rendido tan mal en primera estos años. No se ya se verá.

Un saludo

Unido
junio 1, 2006
pues la union me ha jodido los 13 de la quinielaXD,espero que saquen un buen resultado en santander asi puede venir algun grande al helmantico

Yo quiero que venga un grande para que los aprovechados se dejen el dinero en nuestro feudo. Por lo demás me da igual, yo quiero ver a mi equipo no a un Madrid o Barsa, que son engendros mediáticos que poco tienen que ver con mi ciudad.

Cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy del Barcelona o del Madrid
yo levanto la cabeza orgulloso
y respondo de LA UNION hasta morir.

Warrior1899 luego te cuento como ha ido el partido, que dentro poco marcho para el pre-partido.

Unido
diciembre 25, 2007
Mi hércules único! este año a primera!! :palmas: :palmas: :palmas:

NAda menos que 5-1 al R.Sociedad y segundos, me esta haciendo soñar :amor:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo quiero que venga un grande para que los aprovechados se dejen el dinero en nuestro feudo. Por lo demás me da igual, yo quiero ver a mi equipo no a un Madrid o Barsa, que son engendros mediáticos que poco tienen que ver con mi ciudad.

Cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy del Barcelona o del Madrid
yo levanto la cabeza orgulloso
y respondo de LA UNION hasta morir.

Warrior1899 luego te cuento como ha ido el partido, que dentro poco marcho para el pre-partido.
yo soy del salamanca SIEMPRE!!,antes que cual quier otro equipo,pero luego del barça a muerte,es logico que te de igual el barça o el madrid porque seguro que no sientes nada por ellos o lo que yo puedo sentir por el barça,no te imaginas la ilusion que me haria ver a messi,xavi..en nuestro campo

pd :gran decepcion de la union esta tarde,que tal jugo por cierto?!

Última edición:
Unido
junio 1, 2006
yo soy del salamanca SIEMPRE!!,antes que cual quier otro equipo,pero luego del barça a muerte,es logico que te de igual el barça o el madrid porque seguro que no sientes nada por ellos o lo que yo puedo sentir por el barça,no te imaginas la ilusion que me haria ver a messi,xavi..en nuestro campo

pd :gran decepcion de la union esta tarde,que tal jugo por cierto?!
Muy mal tio, se mereció ganar el Girona, necesitaban los puntos como el comer y salieron a muerte ellos, fueron una apisonadora.

Pero bueno, hay que levantarse, el próximo Sábado volvemos a jugar aquí, y luego a Santander a pasar de ronda en Copa (aquí uno que estará en el Sardinero:victoria:)

Superior