Segunda División, como la veís este año?

Unido
enero 27, 2008
Señores!!! Hércules 3-0 Elche!!! Y Hércules se pone líder ganando al Elche en el derbi alicantino!! Bien.
Jaja, jaro, sabía que estarías to feliz después del 3-0 :cunao:
El pobre Recre palmó contra el Celta, haber si se pone las pilas, que viene de primera, tiene que dar ejemplo.
Y el que más me sorprendió fué el Murcia como empató en un instante, el Levante ahí 2-0 tranquilo y va y en pocos minutos empata el Murcia el 2-2, una gran alegría para ellos.

Mi Nástic juega hoy en Salamanca, un 1-2 tranquilamente :cunao:

Salu2!!

Unido
junio 1, 2006
El pobre Recre palmó contra el Celta, haber si se pone las pilas, que viene de primera, tiene que dar ejemplo.
Y el que más me sorprendió fué el Murcia como empató en un instante, el Levante ahí 2-0 tranquilo y va y en pocos minutos empata el Murcia el 2-2, una gran alegría para ellos.

Salu2!!
Va a ser que no... :D:D

Unido
enero 2, 2009
Ami de la segunda division me gustaria que ascendieran el Betis el Hercules y el Rayo Vallecano es lo que le falta a la primera liga española creo yo :)

Unido
julio 7, 2008

Salu2!!
Pues la verdad es que en Huelva andamos un poco decepcionados con este equipo y sobre todo con el mister que tras la remontada de ayer no supo reaccionary de principio no metio a los que se consideran mejores. Espero que mejoremos aunque creo que somos el equipo que resucita asi que el elche nos ganara.:douh:

Unido
junio 1, 2006
Bueno, primera victoria en casa de la UD Salamanca, y merecida victoria.

Ya se le van bien cositas a este equipo que me van gustando, el resultado fué 1-0, pero un 3-0 o 3-1 habría sido más justo.

Unido
abril 10, 2009
Suerte para el Salamanca,me gustaria que ascendiera,era un equipo que me gustaba cuando me coleccionaba cromos allí por el 1998 XD

Unido
septiembre 5, 2009
Ole Ole otra victoria!!! Ya estamos en la zona media y fuera la intranquilidad.

El domingo el Cádiz a las 21 en el Plus contra el equipo revelación.

Saludos amarillos.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Hemos perdío el liderato, pero seguimos en los puestos de arriba a ver si Juan Ignacio recapacita y deja en el banquillo a De Lucas q sólo se pasea por el campo, Quintero titular ya!!

La próxima semana a ver si sacamos 3 puntitos de cadiz, pincha el Hércules y la Real y líderes otra vez..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Que cómo la veo este año?, pues como todos. Una liga donde los equipos son parejos, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera en cualquier momento, y una liga con partidos mucho más abiertos y vibrantes.

Quien vaya primero ahora puede ser el 10 al acabar la temporada, la verdad es que es una pasada... una pasada que hecho un poco de menos pero a la que no me gustaría volver.

U.D. ALMERÍA Forever.

Unido
septiembre 2, 2009
Bueno pues otra jornada mas y unas cuantas sorpresas, como el empate del Betis y del Hercules, aunque en segunda nose si seran sorpresas..... porque aqui cualquier equipo te puede hacer una gracia.... La clasificacion de esta jornada esta asi:

1 R. Sociedad 15
2 Cartagena 15
3 Rayo 14
4 Hércules 14
5 Betis 12
6 Numancia 11
7 Córdoba 11
8 Levante 10
9 Gimnástic 10
10 Las Palmas 9
11 Salamanca 9
12 Recreativo 9
13 Real Unión 8
14 Cádiz 8
15 Albacete 8
16 Huesca 7
17 Girona 7
18 Elche 7
19 Murcia 6
20 Celta 6
21 Villarreal B 6
22 Castellón 1

El pobre Castellon esta este año muy mal solo un punto..... Por la parte de arriba esta como el año pasado, que cualquier fallo y te pones el decimo. Y el Cartagena ya si que parece que va a ser el equipo revelacion de segunda este año, solo advertirles una cosilla, el final se hace duro o si no que nos lo pregunten a los del Rayo el año pasado, que nos quedamos a las puertas.

Y bueno el Rayo sigue en la pomada, estamos a un puntito de nada y parece que cada partido vamos un poquito a mas. Asi tenemos que seguir hasta el final y conseguir lo que queremos..... EL ASCENSO.

Unido
junio 1, 2006
ROBO MONUMENTAL el que nos hicieron ayer en San Sebastian.

Con el 0-0, nos adelantamos nosotros y el partido era totalmente nuestro, y el arbitro se inventa un fuera de juego, que no era ni por dos metros...

Luego no nos pitan un penalty, uno de sus dos goles era mano al rematar...En definitiva, otra vez más que nos roban puntos los hache de pé de los arbitros.

W

Warrior1899

Seguimos la gran racha de derrotas a ver si hacemos record historico PAM PAM ORELLUT!!!
El sábado Girona-Castellónl o vi un rato por la TV ya que no pude ir al campo, pero por lo que vi es que ha cambiado mucho el Catellón. Si el año pasado teníais un muy buen equipo, dabaís guerra a rivales super fuertes incluso estubisteis arriba muchas jornadas, ha tenido marchas bastante importantes por lo que he podido leer no? Pues se notan muchísimo, pero bueno aún queda muchísima temporada y tenéis tiempo para reaccionar. Suerte!
Lo que tampoco entendí es porque el entrenador al minuto 30 cambia a un defensa por otro defensa sin estar lesionado ni nada, además un chaval joven, joder si no tegusta no lo pongas desde el principio, pero así te lo cargas anímicamente.

Por otra parte el Girona ganó su primer partido de liga, bueno almenos podemos respirar un poco, por lo que vi jugamos bastante bien, hay que seguir así.

Saludos a todos!

Unido
septiembre 5, 2009
A ver cómo se nos da contra el Rayito.... oju oju, me huelo lo peor. No tenemos calidad alguna en ataque. Lo pueden decir todos contra los que jugamos. A pesar de todo: Ese Cadi oe!!!

M

mugan86

ROBO MONUMENTAL el que nos hicieron ayer en San Sebastian.

Con el 0-0, nos adelantamos nosotros y el partido era totalmente nuestro, y el arbitro se inventa un fuera de juego, que no era ni por dos metros...

Luego no nos pitan un penalty, uno de sus dos goles era mano al rematar...En definitiva, otra vez más que nos roban puntos los hache de pé de los arbitros.
si si robo monumental...metimos más goles y listo,en eso consiste el fútbol. Además que a nosotros nos anularon un gol antes que a vosotros. Además, no hables de injusticias de arbirtros, porque seguramente nosotros hemos sido los más perjudicados en estos tres años que llevamos en 2ª División, aunque ha habido favores como el de Tarragona, que por un regalito, tampoco compensa lo que nos han quitado.

Por cierto,¿qué partido televisan hoy a las 18:00 en las autonómicas?

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esperemos que hoy mi Betis cumpla contra el Castellon que , a priori, es un partido facil y ganado, pero yo no me fio ni del Castellon ni mucho menos del Betis que me da muchos palos :S esperemos que Emana supla bien a Sergio

Superior