Estoy contigo en todo.Recien llegado de Cadiz digo:
Que buenas aficiones no se como les habra ido a los ultras pero dentro del estadio se han comportado y el comportamiento con el cadista de calle ha sido buenisimo despues en el estadio el pique idoneoalmas:
En cuanto al partido... sin comentarios de la actuacion arbitral la verdad. Sinceramente creo que ha sido un partido de empate a 0 pero que el señor este se ha encargado de romper con esa expulsion es el 46. No me ha gustado el Caiz mucho hoy la verdad, el Recre, menos... Suerte Cadiz:trofeo:
Si esque somos buena gente los tarraconenses jejejeOjala suba el Nàstic , este equipo siempre me ha caido bien , y tampoco pinta mal que pasen a 1º Division^^
Digo lo de la expulsion porque fue involuntaria y ademas en la 1ª parte se comio dos a nuestro favor pero no es por quejarse...3 puntos para el Cadiz merecidos y todo bienEstoy contigo en todo.
No recuerdo tanto aficionado contrario en ningún partido. La gente normal nos hemos comportado, los ultras ya sabemos...
A los puntos hemos merecido ganar y en cuanto a la expulsión... si se corta una jugada con la mano es falta, si además es clara de gol amarilla mínimo y como ya tenía otra... es como el penalti del otro día del Villarreal- Madrid.
Suerte para los 2. Vosotros para el ascenso y nosotros para la permanencia.
Este año la directiva ha provocado que nos vayamos a 2ªB, no hay que darle mas vueltas.22 Castellón 5 0 1 4 5 12 1
Que grandes somos XDXDXD
Pues no será por el entrenador que teneis...Pedazo de mister que nos habeis "birlado".Este año la directiva ha provocado que nos vayamos a 2ªB, no hay que darle mas vueltas.
A ver si es verdad, hoy se empieza ganando, portero a la calle y al final 3-1, madre mia el señor Amaral esta muy bien visto en Salamanca y aqui no hay quien se lo trague, excepto el de Ondacero Castellon.Pues no será por el entrenador que teneis...Pedazo de mister que nos habeis "birlado".
No creo que el Castellón pase ningún apuro a final de temporada, un mal inicio lo tiene cualquiera.
Aquí lo hizo muy bien, estuvimos liderando la liga durante buena parte de la temporada, y quien sabe, si hubieramos tenido una plantilla un poco más larga, Amaral nos habría ascendido a primera (2º presupuesto más bajo de la categoria), apostaba siempre por el buen fútbol.A ver si es verdad, hoy se empieza ganando, portero a la calle y al final 3-1, madre mia el señor Amaral esta muy bien visto en Salamanca y aqui no hay quien se lo trague, excepto el de Ondacero Castellon.