Según Tretton, hay 15 juegos exclusivos en camino para PS3

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Jack Tretton, cree firmemente en el gran catálogo que está forjando PlayStation 3.

Así como en el E3 se desvelaron nuevos títulos exclusivos para la plataforma de Sony, como Agent, desarrollado por Rockstar, el empleado de la compañía nipona ha declarado que hay en camino 15 juegos exclusivos, que están realizando las "First Party".

No ha querido facilitar detalles, en base a cuantos juegos irán destinados al formato físico y cuantos irán al network. En el próximo Tokyo Game Show podría anunciarse algunos de los que ya están en desarrollo.

Lo que está claro, es que PlayStatin 3 -poco a poco- está forjándose un espectacular catálogo de títulos exclusivos.

Unido
marzo 26, 2009
A mi me da igual si son exclusivos o no, yo lo que quiero es calidad en los videojuegos y claro que no me sableen cuando vaya a comprarlo XD

Unido
agosto 25, 2008
Eso le hace falta a PS3. Sagas nuevas que sean un éxito y no pagar precios desorbitados (no miro a nadie...) por exclusivas de antaño que están más vistas que el cag**

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Pero de esos 15 cuantos son nuevos y cuantos conocemos ya???
totalmente cierto, porque conocer conocemos, ModNation Racers, uncharted 2, mag, gow 3, heavy rain, gt5, The punisher: No mercy,The Agency, freerealms,Fat Princess,THE LAST GUARDIAN,DC Universe,White Knight Chronicles. demouns souls, R&C A Crack in time,Under Siege, Trine

ya son 17 algunos que han salido en japon solo, otros que creo que son fist party pero podrian no serlo, total catalogo hay pero a ver cuantos de estos que dice este tio son nuevos y cuantos son los de arriba

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Haber si van anunciando las fechas de lanzamiento y confirmando titulos que segun mis cuentas aun quedan por saber no?

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Solo le pido a dios true crime 3 o war of the monsters 2, son juegos que eran de lo mejor pero que nadie les presto atencion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en mi opinion:

seguro:

-nuevo juego mediamolecule

-juego david jaffe ( twisted metal ? )

puede o seguro que en un futuro:

-resistance 3

-killzone 3

y despues seguro que hay unos cuantos para la PSN

Unido
enero 4, 2008
Pero son para dentro de poco o para 2015?? porque de todos los que salian este años al final solo sale 1...... menuda verguenza.....

Unido
julio 25, 2007
me da lo msmo, lo que importa es que sean juegos de calidad muy buenos y variando el genero!!

Unido
junio 3, 2008
en mi opinion:

seguro:

-nuevo juego mediamolecule

-juego david jaffe ( twisted metal ? )

puede o seguro que en un futuro:

-resistance 3

-killzone 3

y despues seguro que hay unos cuantos para la PSN
Y yo no descartaría:

- Heavenly Sword 2
- The getaway, pues fue detenido por llevar demasiados proyectos simultáneos hace un año, pero no descartaron el volver a retomarlo.

Superior