Según Sony, muchos usuarios de PS4 no han jugado a The Last of Us

Unido
octubre 3, 2013
Gracias al medio digital MCV hemos podido saber que según Sony, una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 no han jugado a The Last of Us. Esto se debe a que la compañía ha estado mirando perfiles PSN y ha comprobado que muchos de estos no contaban con el videojuego entre su lista de jugados.

“Hemos visto los datos de PSN y nos hemos dado cuenta que una gran proporción de jugadores de PS4 no ha probado The Last of Us. El videojuego es considerado uno de los mejores de la generación pasada y ha ganado incontables premios. Sería injusto que muchos de los nuevos jugadores se quedaran sin jugarlo”, comentaba Josh Walker, Product Manager de SCEE.

Además comenta que es un indicativo de que el mercado está cambiando y que muchos jugadores han cambiado sus plataformas de juego de la competencia y que en PlayStation están encantados de darle la bienvenida.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
pero han revisado solo los de PS4 no? es lo que me dan a entender. Yo creo que ni la mitad de usuarios de ps3 tienen aun una ps4, no se qu espera sony entonces.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Presente, ni lo he jugado ni lo jugaré en el futuro.

Unido
febrero 23, 2008
Yo soi uno de ellos y de los que no sabe apenas nada mas que haber visto en su dia doa o tres imagenes, lo cogere para ps4 pero de tanto escichar amigoa y por internet que es el mejor juego y bla bla bla me da que no sera para tanto.....

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo no he jugado The last of Us, lo iba a comprar para PS3 pero ahora estoy esperarndo para comprarlo para mi PS4 :jugando2:

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Lo he jugado en ps3 y de echo lo tengo en digital comprado de la store y pienso jugarlo en mi ps4, pero siempre que nos hagan un buen descuento a los que ya lo tenemos comprado en nuestra cuenta de ps3, si no me esperare a que lo bajen muuucho de precio, a parte lo consideraría una falta de respeto a los compradores de ps3 digital

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El juego podrán ponerlo como de lo mejorcito,pero en mi opinión no es para tanto.La historia es la típica de este género,muy a lo Hollywood,el multi es de lo peor,poco innovador y repetitivo y que decir de los DLCs se los podrían haber ahorrado,los añaden a esta edición pero vamos,no os perdéis nada,una es para el online y otra es una historia que en 3 horas te la pasas,como mucho...Lo han puesto tan por las nubes en críticas que debe ser que me esperaba algo épico,me pasó con el Far Cry 3 y con alguno que otro,pero a mí no me llegó tanto como a la mayoría :D.Igualmente el que no lo haya probado que se lo compre,es un buen juego eso no lo niego y más con la mejora gráfica,no se van a arrepentir,pero en mi opinión no llega a ser el mejor ni mucho menos.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Pues yo le tenía ganas pero no se porque tengo el presentimiento que lo acabaran regalando en el plus jejeje asi que ahora no se que hacer si comprarlo en ps4 o esperar

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@bearjos por fin alguien que piensa como yo y no se mea encima al oir el nombre de este juego. Seremos bichos raros... a mi no me pareció nada del otro mundo, entretenido, con una buena historia pero ningun best-seller ni nada y poquisimas innovaciones. Y encima la forma de moverse en cuclillas es patetica, no me la esperaba tan mala pero nadie la critica.... si en el COD andan así lo ponen por los suelos xDDD

Por cierto, lo dejé un poco mas de la mitad (aunque haya visto el resto por youtube). Si lo dan en el plus puede que vuelva a jugarlo o si algun dia está a 10 euros. Mas NO pago.

Unido
agosto 11, 2011
Yo tengo pendiente de jugarlo en ps3 pero si tuviera ps4 no me compraria de nuevo el mismo juego y gastarme otros 50 pavos porque le hayan mejorado los graficos,es que lo veo una soberana tonteria gastarse el dinero 2 veces en lo mismo

Unido
noviembre 30, 2012
Normal, los juegos de ND tardan en bajar la de Dios, y este no es ninguna excepción. Igualmente yo lo jugaré en PS4 cuando baje de precio.

Salu2!

Unido
febrero 13, 2012
Yo no lo he jugado, pero tampoco creo que lo juegue, no va conmigo los juegos de matar cosas raras, ni zombis ni nada x ese estilo. Aunque no dejo de reconocer que es un gran juego en algunos aspectos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
El juego vale $20 en la version de PS3, en PS4 vale $50 pavos!!!! Quien se va a gastar mas de el doble solo por ser en PS4??? Estos señores han fumado mucha yerba...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
quieren que lo juguemos en ps4?? pues que lo regalen jaja, que no paran de sacar refritos macho y tal y como dice @Tony_93 se flipan con el precio, vale que venga con los DLC pero se pasan un poquito.

PD: yo lo tengo en ps3 formato digital y el juego en si esta bien, una historia bastante lograda pero tampoco es un juego como para echar cohetes, si que tiene un toque de drama ( parecido a la pelicula soy leyenda de will smith ) bastante bueno y de graficos no podemos quejarnos, pero vuelvo a repetir que es otro refrito mas y no es para pagar 50€, es como por ejemplo el GTA V que va salir para ps4 con mejoras gráficas y algunas cosillas nuevas y encima valdrá otros 60€ y luego seguira con un online inestable los atracos a saver cuando salen y volver a pagar ese dinero x el mismo juego a mas calidad lo veo una jilipollez sinceramente.

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Creo que soy el único de toda la noticia que va a decir que me cautivó, pocos juegos he visto tan buenos, con esa trama, esa ambientación, gráficos, etc.

El guión, si es el "tipico" (no tanto) que podemos ver en una película de Hollywood... pero nunca hasta ahora en un videojuego y sentir la experiencia como en primera persona... y yo creo que este es el gran mérito que tiene este juego sobretodo y el principal motivo de tantos premios.

No es el mejor juego del mundo, ni tampoco el mejor juego que he jugado, ni mucho menos... pero si es un juegazo, y sobre todo para la categoría Survival que es la que mas se ha degenerado estos años.

Superior