Segun Phil Harrison Sony llevaba trabajando en el mando giroscopico 10 años

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446463748ae2f&pic=GEN

Pues eso, segun el amigo Phil, sony llevaba trabajando en eso ya unos añitos, evidentemente ahora saldran los que digan que claro que eso lo dicen para que no les digan que copian etc etc, pero teneindo en cuenta que ellos fueron lso primeros en usar ese tipod e perifecios (eye toy) pues que quereis que os diga. Por cierto a titulo personal, este tio me parece un tio con un par y que habla de puta madre, no se esa esla impresion qeu tengo, no se dedica a despotricar contra otras compañias como hacen otros ejem ejem.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Pero es que camaras ya habia por aquellos entonces, con añadirle un pequeño software ya tienes eyetoy. Lo del mando es mas sospechoso. Que Nintendo presentara su mando y de repente Sony elimine el suyo y diga que pronto presentara el nuevo, no te parece mas sospechoso??? No estoy de un lado ni de otro, pero me pica la curiosidad. La actitud de Sony me parece algo rara.

Es mas pensadolo detenidamente tenemos la Nintendo DS, con pantalla tactil y demas. Nintendo siempre saca consolas que van mas alla del juego. Saca consolas que ofrezca diversion con las cosas mas raras que te puedas imaginar, sin mencionar su "identidad propia" en los juegos. Pokemon, Pikmins, Animal Crossing...siempre ha ido innovando el concepto de videojuego. Creo que Nintendo lleva la razon en este aspecto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No hay que darle tanta importancia al sensor, ¿no veis que ha pasado con el tema?. Tenian que dar algo más para decir que era un "nuevo" mando con nuevas características y metieron el sensor de movimiento. Ya han declarado que no tiene nada que ver con lo que ha hecho Wii, que particularmente me parece un gran trabajo por parte de nintendo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo, evidentemente es mas que sospechoso, pero tb lo era que despues de que sony sacara la vibracion en el mando todas lo utilizaran y en su momento nadie dijo nada. Pero a ver esto son cosas del mercado, es como el mercado de los coches, imaginate que alguna compañia saca algun motor que consume super poco etc, si eso se qeudara ahi si otras no intentaran implementarlo el sector se quedaria estancado. Eso es asi, se mire por donde se mire, puede ser mas criticable o menos, pero es lo mas normal del mundo. Y si deverdad fuera plagio, no creeis que nintendo hubiera tardado poco en demandar a sony?, yo aun no he leido nada de nintendo diciendo que es plagio ni nada.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No estoy de acuerdo en la vibración, la primera fue Nintendo con el Rumble Pack de accesorio para el pad de Nintendo 64, pero que vamos, a mi esto me es indiferente, lo que por cierto, si veo una cagada que hayan quitado la vibración en el Dual Shock 3. Y Nintendo no ha dicho nada grave, un directivo se limitó a decir que "La imitación es el halago más sincero".
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pero el sensor de movimiento se usara para todos los juegos o solo para algunos porque estaria muy bien usarlo para gran turismo como volante estaria muy bien
 
Superior