Segun living firmware 2.40 para el 18 de Junio

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Ahora que ya sabemos que el nuevo firmware 2.40 va a venir cargado de novedades, como el XMB-ingame, los trofeos o la posibilidad de poder escuchar las pistas de música que tengamos en el disco duro mientras jugamos, ahora solo nos falta saber los días que nos quedan para poder disfrutar de esta nueva actualización.

Según la publicación Playstation Only que asegura tener fuentes fiables, este nuevo firmware no se hará esperar demasiado ya que afirman que aparecerá este mismo mes, exactamente el día 18.

De todas formas, de momento no hay nada oficial, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto, ni para decir la fecha de lanzamiento del nuevo firmware ni de sus características, aunque estas últimas se puede decir con casi toda seguridad de que serán las citadas anteriormente.






Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias por la Informacion!! Ojala se equivoquen, ya que yo pensaba que seria en los Principios de Junio.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias por la info!

Alguien me puede explicar que es eso de los trofeos? Y cuando llegara la posibilidad de subir grabaciones de juegos a YouTube?

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Gracias por la Informacion!! Ojala se equivoquen, ya que yo pensaba que seria en los Principios de Junio.
pues si gracias por el info, pero creo que ya se confirmo que va a ser el 10 de junio cuando salga la actualizacion, sera tanta gloria?, y como ya va a traer lo de los trofeos por eso mismo lo van a sacar antes que MGS 4:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Es verdad... Lo del YouTube no es lo que ivan a implementar e la proxima actualizacion? A ver si no va haber Trofeos ni leches en la 2.40....
 
Superior