segun la Sexta, triunfo de sony E3

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
jajaj acabo de ver en la sexta una noticia del E3 y segun e entendido, sony a sido quien a repartido leña xD

como mola la sexta :p

salu2!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre pero porque anunciaron la pspgo que ya sabiamos.. jeje.. Tiene bluetooh segun mencionaron.. interesante eh
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo no me fío de mi mismo como para fiarme de algún medio informativo, ya sea visual o escrito.
Antena 3 también dicen que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo ;).
a caso miente Antena 3 ????? yo creo que no, y si te digo la verdad microsoft presentó muchas cosas buenas..... pero para los que tengan la PS3 y la PSP ha triunfado sony
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo lo dejo en empate. Mi opinión sobre el Project Natal es que va a ser una Wii 2.0 No en su planteamiento, sino en su orientación: va a acabar siendo útil para jugar a 3 o 4 juegos casual (no hay que olvidar esto, todos estos periféricos prácticamente nunca se han usado a gran escala), igual que ha pasado con Wii, pasó con Eye Toy y pasó ya en la NES con la pistola y el juego de matar patos. Del resto de la conferencia de Microsoft, pues lo más "destacable" es MGS para Xbox, ya que el resto ya se conocía (excepto Left 4 Dead y Halo: Reach). En cambio, de Sony se demostró que M.A.G era viable, se confirmó el simulador de conducción definitivo y se reafirmaron sus juegos.

En resumen: Microsoft dió sorpresas y Sony calidad. Por eso, no creo que haya ganado ninguna. Es quizá el E3 más ajustado que ha habido.

PD. Los Xboxers que habéis venido en masa a la web para ver quien gana y quien no, ya os podéis ir largando. Esto es laps3.com, no fanboyers4ever.
--- [ Añadido ] -----
a caso miente Antena 3 ????? yo creo que no, y si te digo la verdad microsoft presentó muchas cosas buenas..... pero para los que tengan la PS3 y la PSP ha triunfado sony
El Real Madrid a día de hoy sólo es el segundo clasificado de la Liga BBVA, le pese a quien le pese. Y eso es bastante poco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues que quiere que te diga, me oparece normal, sony se ha llevado a microsoft de calle, ha sacado muchas cosas y demuestra que esta con los usuarios demostyrando el apoyo continuo a ps2.
sony ha ganadol en todo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
a caso miente Antena 3 ????? yo creo que no, y si te digo la verdad microsoft presentó muchas cosas buenas..... pero para los que tengan la PS3 y la PSP ha triunfado sony
Venga agarkan, el Madrid lleva 3 años de pena, y quien no lo quiera reconocer es que no ve la realidad (y que conste que te lo dice un merengue;)).
Yo solo opinaba de la falta de profesionalidad de los medios y me río la gente experta que debe tener la sexta para opinar del E3 XD

Yo me quedo con mi opinión, que seguro no difiere de la tuya, para mi también ganó Sony ya que lo que mostró en lo referente a juegos deja muy atrás a Microsoft.
(los wiimote no los valoro porque hay la Wii se mea encima de todos y de esos "cacharros"nos cansamos todos a los dos días).

Un saludo compi!!!:chocala:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cada compañia ha dado en el clavo con lo suyo,pero en cuanto exclusividades,sony le pasa la mano a microsoft,heavy rain,god of war,uncharted 2,metal gear(aunque sea multi),gt5....son todos unos pedazo de juegos..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que esto es un foro de consolas y juegos, no uno de Futbol y la credibilidad de los informativos...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mas golpes dio microsoft creo yo, pero bueno este tema es muy subjetivo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si, es algo bastante subjetivo. Yo soy multiplataforma, y en mi opinión, aunque todas tuvieron buenos momentos, la conferencia de Microsoft fue superior.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues si, es algo bastante subjetivo. Yo soy multiplataforma, y en mi opinión, aunque todas tuvieron buenos momentos, la conferencia de Microsoft fue superior.
Te vamos a lapidar!! xDD

Nah, a mi lo del Project Natal me impresiono, pero vamos o_O...

Como decís, depende de la gente, a uno les gustara mas otro y a otros la otra xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hombre yo creo que gano sony o x lo menos muxo mejor q el e3 del año pasado xq joe macho la del año pasado fue una mierda.Aunq microsoft tb se lo curro con el splinter cell y el project natal ademas de los 2 halo y el mass effect 2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Venga agarkan, el Madrid lleva 3 años de pena, y quien no lo quiera reconocer es que no ve la realidad (y que conste que te lo dice un merengue;)).
Yo solo opinaba de la falta de profesionalidad de los medios y me río la gente experta que debe tener la sexta para opinar del E3 XD

Yo me quedo con mi opinión, que seguro no difiere de la tuya, para mi también ganó Sony ya que lo que mostró en lo referente a juegos deja muy atrás a Microsoft.
(los wiimote no los valoro porque hay la Wii se mea encima de todos y de esos "cacharros"nos cansamos todos a los dos días).

Un saludo compi!!!:chocala:
si comparamos los 3 mejores juegos que se mostraron en ambas conferencias cuaquiera de los que presento sony me molo mas que los tres mas guapos de MS. por otra parte microsoft tira mucho de pirotecnia te saca a los beatles a spilberg ( que creo que nunca han tocado un pad en su vida ) y a la pelirroja aquella :babas: por ejemplo es como si llegamos a un concierto sale el grupo al escenario dices : "que guay tio". pero si se da la misma situacion pero al tiempo explosines fuegos artificiales luces y humo acompañan a la banda.....LA EUFORIA SE DESMADRA y eso lo sabe hacer muy bien la compañia de redmon a parte de negocios claro LUCES Y HUMO. TWITER Y FACEBOOK ...anda ya

haced un esfuerzo mental eh imaginaos ahora la presentacion de MS en el chiringuito de nintendo y con la gracia de REGGI Y LA MAESTRA :douh:

CONCLUSION que tiene que hacer sony el año que viene llevar a METALLICA Y BEJONCE .

CONCLUSION 2 pero como tambien tienen cosas que me gustan pues tengo que tener las dos plataformas Y JODERME
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mejor fiarse de opiniones personales, que no de expertos que lo único que saben hacer es vender publicidad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOL, dejad al madrid tranquilo que esto es un tema del E3....joder macho os vais a estar muriendo y acordandos del madrid? preocuparos de vuestro equipo y dejad tranquilo a los demas, y dejad de desviar el hilo anda.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.

Te voy a dar las gracias por los 5 minutos que me he tirado tronchándome....

Novedoso hmm pero a los 2 días estas hasta los coj... de dar saltitos como un tonto. Vamos hombre yo me he comprao una consola para jugar tirao en el sofá o en la cama y relajarme. Para hacer deporte y el mamarracho me voy a la calle... Espectacular es Alan Wake, Uncharted 2, GT5, God of War 3. Uix ¿Sólo he dicho Alan Wake? Vaya y resulta que luego Microsoft tiene más calidad que Sony. Por favor... :douh:
 
Superior