Segun GameTrailers La conferencia de Sony fue la mejor del E3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues nose dodne postear este video aqui o en videos lo he puesto aqu, si algun mod desea moverlo lo puede hacer.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Normal, la conferencia de Son fue muy solida, Microsoft solo tuvo dos momentos interesantes MGS: Rising y Project Natal y mejor no hablar de Nintendo.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Yo no vi las de Microsoft y Nintendo, pero si que vi la de Sony en directo y tengo que decir que para superarla tendrian que haber sido muy muy buenas...

En la confe de Sony iban a saco, bastante rapido y enlazando cosas tambien muy rapido porque tenian muchas cosas que presentar y eso que duro mas de 2 horas.

Este año Sony se salio...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si Sony no tuviese como sistema de seguridad un colador, probablemente habría triunfado para todo el mundo ya que habría dado muchísimas sorpresas. Pero como todo se sabía dos semanas antes de la conferencia...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchos medios y muchas encuestas han dado como ganadora a la conferencia de Sony en general. Fue una conferencia solida, donde a pesar de las filtraciones se mostró el catalogo más fuerte del E3, con varias franquicias exclusivas que impresionaron como Uncharted 2 o God Of War 3.

La conferencia de nintendo fue muy pobre y la conferencia de Microsoft destacó por el Project Natal, pero nosotros al menos estamos de acuerdo en que la conferencia de Sony fue la mejor.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
pues no estoy para nada de acuerdo, para mi la mejor ha sido la de Microsoft
y la mayoria de webs, revistas y podcasts que he repasado sobre el E3, estan totalmente de acuerdo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Para gustos los colores pero a mi me gustaron las dos xD, las dos nos mostraron: microsoft la camara (impresionante) y sony el mando (impresionante tambien). Esas son las novedades que a mi me gustaron mas aparte de FFXIV jeje.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues para mi la de sony estuvo bien.. pero me gusto mas la de microsoft

Con el project natal lo rompió todo xD..
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ps no con solo decir que gano el E3 tiene la vida resuelta, creo que sony tiene que tener mas entusiasmo y pensar aun mas en sus consumidores y sus gustos, de ahi sony triunfara como ninguno.
 
Superior