Segun EA su need for speed shift es superior a forza 3.....

Unido
abril 21, 2013
.....y a gran turisimo entoces, ya que hace unos dias turn 10 dijo que su juego era superior a la saga de polyphony, y que estaba estancada ¬¬

Lo que dijo el señor Patrick Soderland, vicepresidente senior de EA Games Europa fue esto.

"Estoy muy seguro de que tenemos un juego mejor que ellos (referido a Forza). Hablando con la prensa, viendo las nominaciones, está claro. Así que me alegro de que ellos estén confiados, pero yo tambien lo estoy".

Aunque no acaba aqui la cosa :D tambien tiene palabras (buenas) para Split-second y palabras (malas) para blur.

"Creo que Split -Second luce genial. Voy a pasar un gran rato jugándolo. Blur para mí es completamente decepcionante. Para ser sincero, no comprendo qué pasa con ese juego".

:confused::eek::confused::eek::confused: esta claro que cada uno tiene que vender su juego pero amos que se fumo algo minimo jajaja

Que pensais? sera tan bueno el shift? sera un simulador de verdad? o un arcade con piel de simulador como el ultimo Toca.

Unido
abril 21, 2013
Tanto gráfica como tecnicamente Shift tiene una pinta extraordinaria, pero estas tonterias que le estan dando ultimamente a todas las compañias no puede ser sano, ya sabemos todos que la avaricia....

A una compañia que saca un juego normalillo que no es del todo malo y se lo ha montado bien le puedo comprar su juego facilmente, a una compañia que saca un juego de calidad pero que hay otros titulos de la misma calidad y encima ha llevado el juego y el trabajo con prepotencia y falsas promesas le va a comprar el juego la madre que los pario ;)

Ahí dejo eso

Unido
abril 21, 2013
Y que esperais que digan ellos ??? Eso lo hacen ultimamente casi todas las compañias, ya que les interesa vender y darles publicidad a su juego, aunque para ello tengan que decir estas chorradas.

Ultimamente no paramos de leer noticias por todas partes como la de los creadores de forza 3 diciendo que es mejor que GT5, o comentarios como los de: "GOWIII solo es posible en ps3", "Heavy rain solo es posible en ps3" o "Flower solo es posible en ps3 XDDDD (eso me hizo bastante gracia...)". Son cosas que poco a poco empiezan a cansar de tanto repetirse, y que seguro que se seguiran escuchando.

Todas esas cosas que dicen las desarrolladoras no son mas que chorradas para darle publicidad a sus juegos, y no hay que hacerles ningun caso. El problema es que muchos fanboys de algunas sagas se lo creen a pies juntillas y ya empiezan las discusiones en muchos foros sobre estos temas., eso es lo que hay que evitar.

Unido
abril 21, 2013
Éste es el pan de cada día, todas las compañías siempre endiosarán lo que hacen por encima de la competencia, es normal, tienen que vender sus productos.
Luego, cuando salen al mercado, la realidad pone a cada uno en su sitio.

Superior