Depende de los juegos que jueguen pueden cambiar a los chavales o no,y encima se cargan la imaginacion de los chavales,mi hermano antes de tener el cod4 por las tardes jugaba a los juguetes y pintaba sus dibujitos y no es por fardar de hermano pero quedava siempre 1o,llega el anyo que sale el cod4,me lo compro,a mi hermano le gusta.LLego del instituto a las 3,pues mi hermano ha estado jugando de 1 a 3,luego por la tarde de 5 a 7,y yo no puedo decirle nada porque mis padres dicen que la pley no es solo mia que le vamos a hacer son asi de listos,cambios de mi hermano.
1 ya no hace los mismos dibujos creativos de antes,dibuja soldados matandose entre ellos,y ya no gana ni un triste 3er premio,2 solo juega con soldados,ya no se quiere comprar juguetes de superheroes o dinosauriios o cosas asi,soldaditos cutres de plastico, y 3,esta mas agresio,osea un juego como el gta para mi no vuelve agresiva a la gente ni hace que los chavales quieran hacer lo mismo,ni de conya,pero un juego como el cod es muy malo para un chaval de 10 anyos,ya lleva 3 anyos juando a cod,porque alomejor le dices de apagar la consola ya y al chaval como le han matao antes de poner la bomba o no a matado a casi nadie pues esta frustrado como todo el mundo pero eso en un chaval tan pequenyo pues es malo,y al decirle que apague la pley te suelta un grito de loko-QUE TE ESPERES A QUE ACABE JODER!-o tambien se vuelve agresivo cuando le suelto una bromica,y antes no era asi,los juegos violentos no hacen que los ninyos quieran hacer lo mismo,pero los juegos digamos que son frustrantes en algunos momentos hacen que los ninyos se vuelvan agresivos.
Pero ya digo que no solo los videojuegos vuelve agresiva a la gente,la relacion con tus amigos y padres influye tambien bastante,y sere el unico pero yo pienso que las pelis violentas no generan pizca violencia,asi que ahora no me critiqueis las pelis porque no es lo mismo ver una peli donde un tonto mata y tu sabes que es una peli,a que mientras estes jugando te jodan y te da un poco de rabia,eso si genera violencia.
Y ahora todos los amigos de mi hermano con pley,lo unico que vamos a conseguir asi es que los chavales sean cada vez mas vagos porque mientras juegan se olvidan de todos los demas problemas y dependiendo de los juegos a los que jueguen se volveran mas agresivos y paranoicos,vosotros direis lo que querais pero las cosas son asi.