¿Seguis jugando al COD5 ?

Unido
julio 21, 2008
Pues ami realmente se me han quitado las ganas del 5... jugué un tiempo y tal.. porque era el nuevo cod que salió no? pero yo creo que el 4 sigue siendo mejor para mi gusto baya. Bueno también creo que es, porque prefiero los de guerra moderna. Nose, pero veo mucho mas currados los juegos de infinity ward que los de treyarch. Un saludo!

Unido
diciembre 22, 2008
pues yo nosé tio, pero probe la demo del K2 y no me gusto mucho.
prefiero la guerra de siempre y no las armas "magicas" xD
un juegazo vaya! ;)
es mi opinion.

salu2!!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo si sigo jugando a este juegazo desde que salio y no me aburro para mi es mucho mejor que el 4, la gente que dice que el 4 es mejor es por que no saben nada
o no sabes tu.
ya estamos con lo de siempre, respeta las opiniones de los demas. si para ti es mejor el 5 pues bravo.
y no digo que tu sabes menos o mas por jugar a otro...

saludos.

Unido
julio 4, 2007
Killzone 2 es un juegazo, pero me hubiera gustado aun más con la temática del cod5, hubiera sido la leche.

Unido
abril 8, 2008
Pienso que este es un post chorra, sin ofender eh!, por que la gente iba a dejar de jugar al juego?
Siendo un juegazo al igual que el 4, reconozco que al principio era un poco reacio al 5, pero empeze a jugar, tanto offline como online, y es una pasada.
Asi que no entiendo por que la gente iba a dejar de jugar.
Saludos

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
por supuesto es el mejor online junto con el 4, ni el killzone 2 me ha echo dejarlo, yo casi nunca juego online pero cuando lo hago juego solo cod, salu2s

Superior