seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3

Unido
marzo 9, 2008
O: Perdimos Final Fantasy??

¿Y? vamos a ganar mucho mas, y de hecho no es comparacion co los demas titulos exclusivos, claro tampoco asi como para medirlo con Super rub'a dub XD , sino a comparacion de GOW3, KZ2, R2, MAG,LBP. ni estaba , ni esta en mi lista ese jueguito. ustedes , estan molestos y tristes por algoque se llama egoismo, alo no querer que FF salga y lo disfruten los xbuxers.

PD: nunca cambiare mi PS3, nisiquiera por acostarme con esa venezolana que gano miss universe2008 :love: , en reaidad por eso si :p

Unido
enero 15, 2008
varapalo del e3? no se a vosotros pero yo que soy un viciado de los juegos de guerra online el mag es lo mejor que me ha pasado.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre... Sony, bajo el punto de vista de algunos, ha perdido esta batalla... pero no la guerra. Como dijeron en el E3, PS3 acaba de nacer, por lo que todavia le queda bastante vida por delante. Este año ha perdido una exclusividad, pero ya veremos lo que pasa el que viene. Aparte de que este año y el que viene, nos vienen unos cuantos juegazos y se rumorea que le va a quitar la exclusividad de Gears of War a Microsoft (no se puede comparar con lo del FF pero bueno...). Esto es una batalla comercial entre las dos compañias, asi que el año que viene ganara el que mejor cartas lleve. Pero vamos... por perder una exclusividad no creo que haya que cambiar de consola. Yo personalmente espero ansioso mas info del MAG :babas: :babas: :babas: A ver que tal pinta ese juego... Saludos :hola:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues claro que seguire

Argumentos???

Killzone 2, Little Big Planet, Resistance 2, inFamous, FF XIII, FF vs XIII, God of War 3. MAG, Motorstorm 2 y un largo Etc....etc....etc

Unido
junio 8, 2008
-Creo que hay gente muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!
play 3 forever

W

Warrior1899

Nunca he pensado en cambiarla, es más el Final Fantasy no me gusta nada y no pensava comprarmelo y la verdad que me da igual que no lo hagan por PS3. Prefiero que hagan juegos como el Assassins exclusivos para PS3 que Final Fantasy por poner un ejemplo muy claro.
Para gustos los colores y el que quiera el Final Fantasy que se compre la Xbox, aunque yo no me compraría una consola por un juego lo encuentro una barvaridad...
Es solo una humilde opinión.
Saludos a todos

Unido
mayo 25, 2008
claro que seguire, 360 solo va a tener una version de ff13 que ademas primero la terminaran en ps3 y luego haran la version de 360. la ps3 sigue teniendo muchos juegos exclusivos como el ffvs13 el white knight story, gow 3, mag, killzone 2, resistance 2,tekken 6, the agency(aunque tambien sale para pc)

Unido
octubre 3, 2007
Yo creo que eso de ya se verá en el tiempo como que ya pasó. La verdad es que sigue sin haber un claro ganador. PS3 no tiene un alto catálogo. Sólo tiene 4 o 5 juegazos de manera exclusiva. Metal gear 4, Uncharted, Heavenly Sword, un presumible Kill Zone 2 ( que no tiene nada que envidiarle a Call Of Duty 4) y God Of War, juegazo. Dejad de contar exclusividades. Los demás juegos salen para distintas plataformas.
La XBOX es igual en gráficos pero, al carecer de Bluray, pierde muchísimo. En 4-5 años sale otra XBOX y para ese tiempo, el CELL ya estará algo pasadillo. Reconoced que el catálogo es similar en ambas consolas, donde las exclusividades se cuentan con una mano.
Esto ya cansa. Paso de la PS3. Espero que la PS4 no se retrase mucho, porque Microsoft se la está comiendo

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Seguire con ps3, ya que por mgs4 y por los final fantasy, decidi comprar ps3 y no otra.

Pero si digo una cosa, la proxima generacion de consolas me lo pensare muy muy mucho cual adquirir, ya que como se ha dicho aqui el 95% de los juegos son multi, y la verdad, mucha diferencia tendria que encontrar en este sentido para no adquirir la consola con los mejores juegos multi.

No me gusta nada el tema de pagar 70€ por un juego de ps3, porque viene en blu-ray y no se aprobecha en absoluto y para colmo suelen ser porteados de 360 a ps3 y nos llegan con menos calidad.

No pago el online, bien por sony, pero quitando mgs4, ya he pagado el online de todo el tiempo que llevo con ella por los 10€ de diferencia que cuestan los juegos multi.

Sony reaccionara....... creo.

Unido
septiembre 5, 2007
pues aunque en un principio no me gusto, hoy tras mirar lo que han ofrecido cada 1 me quedo con la de sony.
Los de microsoft a parte de anunciar el FFXIII no han dicho poco mas que lo buenas que son sus ventas y bla bla bla... Sin embargo sony a mostrado nuevos juegos como son el MAG (que tiene muy buena pinta) o el inFamous entre otros.

Vote que fue lo peor, si pudiera cambiarlo ahora pondría que fue muy bueno.

Unido
noviembre 15, 2007
ya ves y este es solo el principio por que en el tokio game supongo k se dirá algo del kingdom hearts jijijijij se mostrará un video en condiciones de god of war se mostrará algo tambien de white knigth chronicles...... y mocosoft k mostrará?.... viva piñata 3:the return ....xDDDD
salu2

Unido
junio 7, 2008
porsupuesto con la diferencia de que ya no comprare el ff13 que eso es lo que deberiamos hacer todos,toma exclusividad square asi nos paga esta empresucha les dimos de comer y te muerde la mano como se puede ser tan sinico dijeron ellos por activa y por pasiva que era exclusivo de ps3 que te den square

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo me estoy planteando muy mucho comprarme una Xbox y tener las dos... asi no me llevo chascos de este tipo, y los juegos que salgan desarrollados para una consola seran los que me pillare, no que luego la emulan en la otra y no es lo mismo.

PD: Jamas pense que me plantearia algo asi... tengo ganas de llorar, pero Sony no esta a la altura y no da señales ni de que quiera estarlo. BUAAAAA!!! joo

Unido
junio 7, 2008
se me olvido comentar que esta empresucha square ha ido a menos primero hecharon al creador del ff7 y luego los turnos el los ff lo dicho square que te compre tu mierda los microsoftianos y me reitero en mi decepcion con esta empresa square que te den al cuadrado y el versus que parece que si seguira siendo exclusivo tambien te lo vas a empetar de mi parte por lo menos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Con lo que me ha costado la ps3 como para venderla con los titulazos que vienen. Conversacion de dos amiguetes:

1-Oh no, nos han quitado la exclusividad del FFXIII
2-Bueno, asi lo disfruta mas gente.
1-Pero a mi no me gusta compartir, lo quiero solo en mi ps3
2-Aun asi tienes el Final Fantasy Versus XIII y el resto de titulos de Fabula Nova Crystalis exclusivos para la ps3
1-Ya pero es no me satisface, yo no quiero compartir, quiero exclusividades !! quiero reirme de mi vecino xboxer!!
2-A bueno, y porque no te ries de su porqueria de E3 sin ningún juego nuevo aparte del Final Fantsy XIII y le enseñas tu ps3 con todos los juegazos exclusivos que vienen ?
1-Pues porque....me gusta quejarme y llorar como una nena
2-A bueno eso lo explica todo, Hasta luego.
1-Adios.

Unido
febrero 4, 2008
Joder, vaya post mas tonto...por un juego de mie+++ vais a vender la PS3? si los final fantasy de ahora con el sistema de batalla asqueroso ese que tienen del kingdom hearts ya no son final fantasy, molaban mas los combates por turnos... desde que square se junto con la mierda de enix se acabo el ff... y entonces por este cacho juego vais a vender la PS3? jajajaajajajajajjajajajajaja que vergüenza ajena que dan algunos...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
YO VENDER LA PS3? Jamas, antes le venderia mi alma al diablo, Ouchs!!! :douh: Si ya le vendi mi alma a Sony por una PS3. XDXDXD

A mi las exclusividades me la sudan, solo me joden algunos juegos de la xbox a los que yo no puedo jugar (aun), pero siempre he votado por que todos los juegos tendrian que rular en todas las plataformas.

Superior